La Clasificación de los Restaurantes

Publicado el 8 November 2012
Archivado en Restaurantes | Comments Off on La Clasificación de los Restaurantes

Un sistema de calificación de restaurante consta de cinco diferentes grados o calificaciones, cada uno que tiene su propio conjunto de criterios y expectativas. Un restaurante de una estrella, por ejemplo, es un restaurante que ofrece una experiencia que es distinto a través de sabor local, un ambiente individual o especialidad culinaria. Un restaurante de dos estrellas es un restaurante que utiliza un ambiente limpio y un servicio eficiente para servir alimentos frescos.

Tanto el valor y la amabilidad de la familia se consideran en esta categoría. Un restaurante de tres estrellas es un restaurante que tiene buena comida, una decoración agradable, y el servicio que es a la vez cálido y hábil. Un restaurante de cuatro estrellas es un restaurante que ofrece el servicio más profesional, junto con la comida maravillosa y presentaciones que son distintivos de alguna manera.

Por último, Un restaurante de cinco estrellas es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica perfecta, proporcionando un servicio que es una decoración superlativo, que es elegante, presentaciones que son detalladas y exquisito, y la comida que es excepcional.

Estos criterios y expectativas están destinados a ser una sugerencia de lo que los huéspedes pueden esperar experimentar al visitar un restaurante de nivel cada calibre. Estas recomendaciones no son los únicos límites establecidos por cada nivel, y no tienen el mandato individual. Un restaurante en Santander tienen que igualar o superar todos los requisitos para la categoría anterior con el fin de avanzar a la siguiente categoría por ejemplo.

Así, por ejemplo, Un restaurante de cinco estrellas es un restaurante que tiene que cumplir con las expectativas y criterios para un restaurante de cuatro estrellas, un restaurante de tres estrellas, un restaurante con dos estrellas y un restaurante con una estrella antes de que pueda ser un restaurante de cinco estrellas .

Los restaurantes de una estrella ofrecen una experiencia que se distingue tanto por la atmósfera individual, toque local o especialidad culinaria. Un servicio de restaurante de una estrella es a la vez eficiente y cordial con los servidores que están ataviados con esmero. Los productos que se ofrecen en un restaurante de una estrella son frescos y apetitosos cuando se muestran.

Un restaurante de dos estrellas sirven alimentos frescos en un entorno que está limpio. Servicio ofrecido por un restaurante de dos estrellas es eficiente y familiar. Los huéspedes de dos estrellas, restaurante podrá encontrar todas las características de un restaurante de una estrella, además de algunas características mejoradas y una decoración más profesional.

Los restaurante de tres estrellas ofrecen buena comida, servicio que es a la vez cálido y hábil, y una decoración que es agradable y familiar. Los huéspedes de restaurantes de tres estrellas se puede esperar encontrar todas las características de un restaurante de dos estrellas y un restaurante de una estrella, además de los criterios más específicos para un restaurante mucho más profesional.

Los restaurante de cuatro estrellas ofrecen un servicio que es profesional, presentaciones, que son esenciales, y la comida que es delicioso y maravilloso. Los huéspedes en restaurantes de cuatro estrellas se puede esperar encontrar todos los criterios y características de un tres estrellas, dos estrellas y un restaurante de una estrella, con algunas mejoras.

Por último, restaurantes de cinco estrellas ofrecen lo que puede considerarse una experiencia gastronómica perfecta ofreciendo comida que es excepcional, el servicio, que es una decoración superlativo, y presentaciones que son exquisito y elegante, y una gran atención al detalle.

Los restaurantes de cinco estrellas, los clientes pueden esperar todas las características que marcan un restaurante de cuatro estrellas, tres estrellas restaurante, de dos estrellas, restaurante, y un restaurante de una estrella.

Fuente: La Clasificación de los Restaurantes

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.