El Colesterol y La Arteriosclerosis

Publicado el 8 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on El Colesterol y La Arteriosclerosis

Si usted está tratando de desenterrar una conexión entre los niveles de colesterol y la arterosclerosis, usted ha venido definitivamente al lugar correcto ya que este artículo le mostrará cómo están conectados. Vamos a tratar de explicar esto en términos simples que sean fáciles de entender.

En primer lugar, el cuerpo tiene dos tipos de colesterol. Uno de ellos es el colesterol HDL o colesterol bueno. El otro es el colesterol LDL o colesterol malo. La arterosclerosis está asociada con el colesterol malo.

Cuando el cuerpo tiene una cantidad en exceso de LDL o colesterol malo, el exceso comienza a acumularse en las arterias de una persona al adherirse a las paredes de las arterias. Una vez conectado, comienzan a hacerse más grandes y más grandes como el colesterol malo más y más se acumula en ese lugar. Con el tiempo conseguirá lo suficientemente grande como para ser llamado una placa.

Las placas no son sin embargo responsables de enfermedades graves, como un ataque al corazón o un derrame cerebral. Sin embargo, cuando una de estas placas se vuelve inestable o lágrimas, se forma un coágulo de sangre en la arteria que inmediatamente cortar el suministro de sangre al corazón. El resultado será un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular de intensidad variable.

Por lo tanto, con tratamientos para el colesterol bueno se puede evitar la diabetes y el colesterol si mantiene sus niveles de colesterol LDL bajo control. Los niveles altos de LDL son causados ??generalmente por mala elección de la dieta o la actividad física reducida.

El fumar es también una causa principal de los niveles de colesterol malo. En algunos casos, los niveles de LDL también puede estar relacionado con la genética que se transmite de generación en generación.

Para las personas para evitar condiciones tales como la aterosclerosis, lo mejor es que controlar sus niveles de colesterol una vez en aproximadamente 3 años o menos.

Para aquellos que ya sufren de altos niveles de colesterol o aquellos que podrían haber sufrido ya un ataque al corazón o un derrame cerebral, es altamente recomendable que controlar sus niveles de colesterol de manera más regular, por ejemplo varias veces al año.

Una dieta libre de grasas saturadas y ácidos grasos-será de gran ayuda en la reducción de los niveles de colesterol. Ciertos alimentos como el pescado, las nueces y el aceite de oliva también puede reducir los niveles de colesterol LDL en el cuerpo, es importante saber acerca de la genetica de la arteriosclerosis.

Los fumadores que sufren de colesterol alto están poniendo en gran riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral y debe considerar seriamente renunciar a el cigarrillo para siempre. Por último, se recomienda que una persona incluir al menos unos minutos de ejercicio diario en su vida para mantener sus riesgos de colesterol bajo.

Fuente: El Colesterol y La Arteriosclerosis

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.