Viviendas en Venta – Crear una Buena Primera Impresión

Publicado el 7 November 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Viviendas en Venta – Crear una Buena Primera Impresión

Una vez que ha decidido vender su casa, es emocionante, pero en el momento mismo de enormes proporciones, sobre todo si esta es la primera vez que lo has hecho. La idea de iniciar la siguiente fase de su vida en un nuevo ambiente es uno de aferrarse a en las próximas semanas – es un nuevo proyecto para convertirlo en una casa, una más adecuada a las necesidades cambiantes de su familia, tal vez. Recomendamos investigar en la red los chalets para el alquiler en Salou.

Pero una cosa es segura – que es bastante raro que, una vez que haya tomado una decisión para poner la propiedad a la venta, que se va a cambiar de opinión. Sobre todo si ya has visto la casa de sus sueños, que desea hacer una oferta.

Lo primero que tienes que hacer es hacer una lista de verificación. Es sobre todo el sentido común, pero este pedazo de papel es un gran punto de partida para conseguir que organizó para su mudanza.

Se dará cuenta de que los puntos en que crecerá lentamente disminuyen a medida que pasa el tiempo. El número de cosas en esta lista depende de varios factores.

En primer lugar, lo bien que has cuidado tu casa últimamente? Usted necesita tener una mirada crítica, dentro y fuera. ¿Son todas las tejas seguro? ¿La necesidad de la limpieza de canalones? ¿Qué pasa con ese nido de pájaro en el alero? ¿La necesidad de atención apuntando?

Mire sus marcos de ventanas y su puerta principal. En muchos casos, una buena limpieza será suficiente, pero tenga en cuenta que la primera impresión de su casa tendrá que realizar. ¿Los marcos de las ventanas en buen estado? ¿Es posible pintar, fregar o reemplazarlos? A veces, una simple sustitución de mobiliario oxidado o moteado puerta dará una entrada cansado un aspecto totalmente nuevo con un presupuesto reducido.

Ahora imagine que usted está entrando en su casa por primera vez, ¿qué es lo primero que ves? Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre una casa que vende y una casa que no es así. Aconsejamos echar un vistazo a el alquiler de viviendas en Salou, no se arrepentira.

En la lista, asegúrese de cada habitación hay una lista de cosas que hay que atender – radiadores astillas, papel rota, interruptores de luz sucia, había manchas en la alfombra, marcas de dedos en la madera, desgastes en los zócalos. Ruidos en la tarima cuando caminas sobre ellos? ¿Sus tonos claros con polvo? Es el cuarto de baño lleno de lechadas descoloridas? ¿su casa huele a limpio?

Porque no importa cuántas velas que apagar, o si liberar el olor del pan horneado en sus posibles compradores, los espectadores se dará cuenta de mezquindad y esto afectará a lo que sucede a continuación – un segundo visionado, la oferta, o la línea de los espectadores que don ‘t parece demasiado impresionado.

Por supuesto, la lista también depende de la rapidez con que desea vender su propiedad, la cantidad de dinero que quiere hacer en ella, y que son los compradores de destino. Sea sensato, no te pongas demasiado hincapié en los más pequeños detalles, pero asegúrese de que está todo listo para lograr lo que quiere la hora de poner su propiedad en venta.

Fuente: Viviendas en Venta – Crear una Buena Primera Impresión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.