Las Mejores Plantas y Hierbas para la Ansiedad

Publicado el 7 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Las Mejores Plantas y Hierbas para la Ansiedad

La mayoría de los medicamentos para la ansiedad tienen efectos secundarios, causan adicción o simplemente no funcionan. Como resultado de esto, hay un montón de gente que ahora prefieren utilizar las hierbas medicinales naturales, debido a su carácter no tóxico, no adictivo y seguro. Algunas de las mejores planta medicinales para la ansiedad, se incluyen la karva karva, manzanilla, ginseng y la hierba gatera por nombrar unas pocas.

La hierba conocida como karva karva se prepara naturalmente con las raíces de las plantas. Se ha demostrado que karva karva es muy eficaz para reducir el estrés y altos niveles de ansiedad. Esto ha sido demostrado científicamente también. Una semana después de tomar esta hierba regularmente demuestra efectos positivos sobre el individuo. Tenga en cuenta, sin embargo, ha habido algunos informes de daño hepático de personas sobredosis de karva.

La manzanilla es otra hierba útil y este contiene sustancias específicas que son útiles en la relajación de la mayoría de las partes del cerebro. Esta hierba se puede utilizar para controlar el insomnio y también libera la tensión. Hay dos variedades para elegir y estos son la manzanilla La manzanilla alemana y romana.

El ginseng es otra hierba que es bueno para la ansiedad y se clasifica como una hierba contra la ansiedad y el estrés. Ginseng reduce el estrés además de ayudar a mejorar el equilibrio emocional.

Catnip pertenece a la familia de la menta de hierbas y es muy útil cuando se trata de aliviar la ansiedad, el nerviosismo y el insomnio. Esto también es un gran remedio para aquellos que buscan eliminar los círculos oscuros bajo los ojos.

St Johns Wort es una hierba clasificado como anti-depresivo, ya que tiene cualidades que pueden reducir el nivel de depresión que alguien está experimentando. Esta hierba se ha utilizado con éxito para reducir el estrés y la ansiedad.

La menta de lobo es una hierba que es capaz de ofrecer un efecto calmante fresco y esto ayuda a aliviar la tensión en los nervios. Como resultado los músculos se relajan y la persona que recibe un buen sueño.

La raíz de valeriana es otra hierba que ha demostrado ser eficaz para reducir las alteraciones de ansiedad, estrés y mental. Muchos médicos de todo el mundo finalmente están aceptando y recomendar estas hierbas para la ansiedad cuando los medicamentos tradicionales ansiedad no.

La ansiedad y el estrés pueden ser debilitantes y se manejan mejor sin recurrir a la medicación. La manera más fácil y mejor para obtener el alivio es encontrar una planta medicinal para la ansiedad y una mezcla de buena calidad de las hierbas que tienen un efecto sinérgico.

Fuente: Las Mejores Plantas y Hierbas para la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.