Las 5 Mejores Expos y Ferias Mundiales Anuales del Motor

Publicado el 7 November 2012
Archivado en Espectáculos | Comments Off on Las 5 Mejores Expos y Ferias Mundiales Anuales del Motor

La industria del automóvil posee varias exposiciones, espectáculos y ferias que tienen lugar en diferentes países sobre una base anual: Un vistazo a continuación en 5 de los mejores espectáculos de motor en el mundo. Recomendamos en Colombia el Salón internacional del automóvil

1. Great American Motorcycle Expo
– Este evento se lleva a cabo en Atlanta, Georgia y atrae ciclistas, fabricantes, diseñadores de motocicletas personalizadas bicicletas, minoristas y diseñadores de accesorios de motos chopper de toda América y Europa.

Las funciones Expo como plataforma de lanzamiento para los diseñadores, constructores de motocicletas bicicletas y puestos de venta de accesorios de motos características, stands de exhibición de bicicletas y concursos. Este es un espectáculo masivo en términos de la superficie utilizada para la zona de exposición, en el Centro de North Atlanta Trade.

2. Indonesia International Motor Show – Este evento se lleva a cabo en la Expo internacional de Yakarta sobre una base anual y cuenta con 300 diferentes marcas de automóviles presentes. Algunos de los mejores expositores en el evento incluyen Hyundai, Pertamina, Mazda y Broquet.

Está considerado como uno de los mejores eventos de motor en Asia y los registros de más de 250.000 visitantes cada año, con un concurso de mejor coche y las competiciones de automóviles de diseño. Los visitantes de la feria podrán tomar algunos de los coches fuera de las unidades de prueba y ver los últimos diseños y accesorios de automóviles relacionados.

3. Abu Dhabi International Motor Show – Este show motor tiene fama de ser uno de los eventos automovilísticos más concurrido en los Emiratos Árabes Unidos y se celebra en el centro de Abu Dhabi International Exhibition.

Las funciones de eventos como una plataforma de lanzamiento y saca la mayor parte de los grandes nombres de la industria de fabricación de automóviles. Dada la afluencia de muchas empresas y personas en el área de Abu Dhabi, este espectáculo cuenta con una gran cantidad de gama muy alta y los coches caros como los coches deportivos más modernos y diseños.

4. Londres MotorExpo – Esta exposición se celebra cada junio en el Canary Wharf en Londres y cuenta con los últimos modelos de las marcas de automóviles de renombre como Bentley, BMW, Jaguar, Mercedes-Benz, Mazda, Mini, Saab, Skoda y Volvo. Este espectáculo se ha convertido en uno de los salones del automóvil UKs líderes y el evento cuenta con una serie de demostraciones en vivo

5. Geneva Motor Show – Se celebrará en el Palexpo de Ginebra, esta exposición anual ha estado en existencia por más de 80 años y cuenta con diferentes tipos de vehículos, incluyendo vehículos de gama alta y prototipos de automóviles. Ahora en su año 80 º, esto es normalmente un programa de 11 días que atrae a la gente en todo el mundo.

Fuente: Las 5 Mejores Expos y Ferias Mundiales Anuales del Motor

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.