8 Museos Famosos en Italia

Publicado el 7 November 2012
Archivado en Viajes | Comments Off on 8 Museos Famosos en Italia

Según una estimación oficial de la UNESCO, alrededor del 40 por ciento de la obra de arte total se ha mantenido y preservado en Italia. Los artistas italianos siempre han sido conocidos por su trabajo y habilidad.

Durante el Renacimiento se ha producido un enorme progreso en el campo del arte y esculturas. Algunas de estas obras de arte se han mantenido en el turismo en los museos de italia que se encuentran en todo el país. Algunos de los museos más populares en Italia son:

1. Castello Sforzesco: Este museo es conocido por su amplia colección de las obras de arte y otros artefactos. Algunas de las obras más populares que se han mantenido aquí incluyen Trivulzianus Codex que fue hecho por Leonardo Da Vinci y La Piedad Rondanini, que fue considerada como la última escultura de Miguel Ángel. Este museo es considerado como uno de los principales bastiones del mundo.

2. Museo del Vaticano: Esta es una visita de museo y está situado en Roma. Este museo es considerado como uno de los mejores museos del mundo. Hay una serie de esculturas y otras obras maestras que son importantes para su visualización.

3. Leonardo Museum: Este museo es un gran tesoro del arte y la cultura. Este es el museo más grande de Italia y está dedicada a Leonardo Da Vinci. Este museo es también considerado como el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

4. Musei Capitolini: Este museo se hace en el más puro estilo italiano de la arquitectura. El museo se encuentra en tres edificios pallazi que significa en italiano. Los tres edificios exhiben obras que pertenecen a tres siglos diferentes, a saber 12, 16 y 17.

5. Galería Nacional de Arte Moderno: Esta galería está dedicada a algunos de los mejores pintores italianos y artistas como Giacomo Balla, Umberto Bioccioni y mucho más.

6. Galleria Borhgese: Esta es otra importante galería de arte que se conoce para la recogida de los famosos artistas italianos y pintores como Gian Lorenzo Bernini, Caravaggio, Domenichino, Guido Reni y mucho más.

El museo está situado en las afueras de Roma, y ??fue diseñado y construido por Flaminio Ponzio. El museo es conocido por su extensa colección de obras de arte, pinturas, esculturas, antigüedades y mucho más.

7. Uffizi: Este es otro importante museo de Italia, que es conocido por la colección de las obras de arte que fueron realizados por Botticelli y otros artistas de renombre. Este museo se encuentra en el estado de Florencia Italia.

8. Museo della Deportazione:
Este es otro museo notable que muestra el auge y la caída del fascismo en Italia.

Fuente: 8 Museos Famosos en Italia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.