Majestad, le traemos su cuchillo

Publicado el 2 November 2012
Archivado en Sociedad | Comments Off on Majestad, le traemos su cuchillo

Aceros de Hispania lleva más de 12 años defendiendo la marca España en más de 100 países

Madrid, 2 de noviembre 2012 – Son muchas las ocasiones en las que la casa Real española nos hace sentir orgullosos de sus actos o de sus palabras. En esta ocasión, Aceros de Hispania, que lleva más de 12 años dedicados a la comercialización online y distribución a más de 100 países de cuchillos, navajas, espadas y un largo etc. ha decidido hacer llegar a su Majestad el Rey, respondiendo a la petición que lanzaba a todos los Españoles, un cuchillo que refleja la forma en que nos esforzamos los españoles para salir adelante “con el cuchillo en la boca” y “una sonrisa”

Esta semana se recibía un paquete en el Palacio de la Zarzuela a la ATT. de S.S.M.M. que contenía una carta de agradecimiento y el cuchillo que muestra la decisión de un pueblo por salir de esta crisis.

“Para nosotros es un orgullo saber que nuestros principales responsables políticos entienden que debemos luchar a todos los niveles y con nuestra mejor sonrisa, y saber que en su viaje a la India ha sabido hacer entender a las autoridades indias cómo los españoles actuamos unidos frente al exterior, nos llena de esperanza para seguir luchando contra esta crisis” explica Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, una de las principales pymes de ecommerce online de España. “Solo le queríamos hacer llegar desde un pequeño pueblo de Teruel, el primer cuchillo de una larga serie que nos permitirá salir adelante,  con el cuchillo en la boca y una sonrisa”, añade Ricardo Lop

Sobre Aceros de Hispania

Aceros de Hispania lleva más de 12 años dedicados a la comercialización online, y distribución a más de 100 países de cuchillos, navajas, espadas, arcos, pistola de fogueo y un largo etc. En el catálogo de la tienda de espadas se pueden encontrar más de 10.000 referencias, de esta forma se ofrece una amplia variedad de productos clasificados por categorías.

Desde la pequeña localidad de Castelserás (Teruel), con poco más de 700 habitantes, se podría pensar que los procesos logísticos para una tienda online situada aquí serían muy complejos, pero son capaces de colocar su mercancía en Alaska, Canadá o Nueva York en poco menos de 72 horas, y por apenas entre 15 y 18 euros de gastos de envío.

El éxito de Aceros de Hispania radica en el excelente posicionamiento en buscadores y la usabilidad y sencillez de la web. El aspecto logístico es otro aspecto fundamental que facilita envíos a todo el mundo desde España a Estados Unidos, Vietnam, Tuvalu, Benin o Burundi. Y finalmente, por encima de todo ello, la atención al cliente.

Para este 2012, el objetivo de facturación está entre los 700.000 u 800.000 euros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.