Destinos Fantásticos en Chile

Publicado el 2 November 2012
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Destinos Fantásticos en Chile

Una geografía ampliamente largo de Chile otorga al país con muchos tipos de climas y multitud de oportunidades para el turismo de aventura. Se caracteriza también por una rica historia de la humanidad, Chile es el perfecto destino de viaje América del Sur para los visitantes que buscan una variedad de experiencias, incluyendo la cultura, maravillas naturales, misterio histórico y paisajes impresionantes. Recuerde tambien buscar empresas chilenas para sus negocios.

A continuación se destacan dos destinos turísticos de Chile, cada uno de los cuales combina carácter monumental de los aspectos más fascinantes de la historia de Chile.

Las Torres del Paine en el sur de Chile es un destino de viajes más importantes para los viajeros activos, en particular los que tratan de explorar el paisaje de la Patagonia prístina. Torres del Paine Tours comenzará a partir de la puerta de entrada de Puerto Natales, y hay varios tipos de excursiones que se adaptan a cualquier viajero.

Para aquellos con poco tiempo o que buscan el máximo confort, excursiones de un día desde Puerto Natales pueden ser fácilmente organizados. Un típico tour de un día incluye una visita a la Cueva del Milodón, donde los restos de un perezoso gigante fueron descubiertos, y una vez dentro de la reserva, los visitantes siguen en el lago Nordeskjold y Lago Grey para ver el Glaciar Grey.

Varias excursiones de un día a Torres del Paine incluyen la popular caminata W que pasa a través de los Cuernos de tres pináculos (Torres), Valle del Francés, y el Lago Grey. El entorno precioso, lleno de glaciares, ríos, lagos y cascadas lo convierten en un destino favorito para los viajes a Chile.

San Pedro de Atacama cuenta con algunos de los paisajes más sorprendentes y surrealistas del mundo. Situado en el norte de Chile, el desierto de Atacama es el más árido del mundo, con períodos récord de sequía. A pesar de las duras condiciones, ciertas especies de plantas y animales han logrado adaptarse y sobrevivir en este entorno implacable.

Hay mucho que ver y hacer en vacaciones en Chile San Pedro de Atacama, incluyendo visitas a la Laguna Verde, el espejo de la superficie de lo que refleja el volcán Licancabur alza, Geysers del Tatio, un campo de géiseres que produce una visita obligada espectáculo al amanecer y puesta de sol, el desolado Valle de la Luna, y salinas, o salinas, donde los viajeros se ven animales como flamencos rosados ??y otras especies de aves.

Al final de un día de aventura, los viajeros pueden disfrutar de las piscinas termales calentadas naturalmente. Las formaciones geológicas sorprendentes y únicas que se encuentran en aquí hace un San Pedro de Atacama Tour esencial para una experiencia de viaje completa Chile.

Chile tiene mucho más que ofrecer a cualquier tipo de viajero, incluyendo soleadas playas, hermosos valles donde el vino y el pisco se producen, y una capital pujante y cosmopolita. A su vez, uno de los destinos más emblemáticos de viajes a South America, Isla de Pascua es muy fuerte.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.