Cereales al Desayuno – Salud para la Belleza

Publicado el 1 November 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Cereales al Desayuno – Salud para la Belleza

El desayuno es la comida más importante del día. Comienzas el día, literalmente, romper el ayuno y por lo tanto “Desayuno” es la palabra. Sin embargo, no es tan fácil para aquellos que quieren un cereal libre de gluten. Es una buena idea elegir un cereal saludable que es también un alimento de salud y belleza, no hay mejor manera de empezar el día.

¿Qué es el gluten, para muchas personas esto no hace ninguna diferencia si no fuera por los miles que evitar el gluten es una forma de vida. Hace algunos años no había mucho que ofrecer para el mercado de cereales sin gluten pero que tiene cambios ahora. Así que muchos cereales envasados ??con quinua, trigo sarraceno, mijo, amaranto arroz, sorgo y salvajes están disponibles para aquellos que prefieren comer productos sin gluten.

Los cereales son una buena manera de complementar su dieta con minerales y vitaminas esenciales. Desayunar con cereales es la mejor alternativa. Hierro cereales o cereales ricos que están fortificados con vitaminas son una buena manera de empezar el día, ya que reponer el cuerpo con los nutrientes y son especialmente beneficiosos para el invierno.

El hierro es más importante para la formación de las células rojas de la sangre, lo que mejora la circulación y ayuda a mantener el calor en los meses de invierno, y para aquellos que sólo comen alimentos sin gluten, Millet es una rica fuente de hierro y un grano muy buena comenzar el día con.

El mijo es un grano más antiguas, y ha sido utilizado por el hombre desde hace miles de años como un alimento básico. La quinua también se clasifica como un súper alimento y un grano muy saludable que se origina en América del Sur. Es un grano grande para incluir en el desayuno e incluso como parte de una comida.

Unas buenas vitaminas  para empezar el día son las vitaminas B en los alimentos de tipo cereal , ya que proporcionan energía y también nutrir el sistema nervioso. La avena es una buena fuente de vitamina B y proporcionan energía de liberación lenta que es perfecto para los fríos meses de invierno. La avena es genial, ya que frenar ansias media mañana y mantener a sentirse más lleno durante más tiempo.

Cereales para el desayuno son de la variedad del desayuno más popular en el Reino Unido. La avena es muy popular, pero también lo son mueslis ya que muchas mujeres prefieren el muesli con yogur combinación para evitar el uso de un producto lácteo como leche.

Lo bueno de muesli es que ofrece una gran variedad de sabores y texturas y para aquellos aburridos con avena es una gran opción.

Hay días de avena y muesli hay días en función de cómo se siente ir con lo que se le antoja. Probablemente durante el invierno una papilla caliente suena más apetitoso mientras que en el verano yogur y frutas picadas con la granola es una opción más atractiva.

Fuente: Cereales al Desayuno – Salud para la Belleza

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.