PYXEL ARTS PARTICIPA EN EL PROYECTO CYBORGOGO

Publicado el 30 October 2012
Archivado en software | Comments Off on PYXEL ARTS PARTICIPA EN EL PROYECTO CYBORGOGO

Madrid, 24 de octubre de 2012.- La compañía madrileña Pyxel Arts Digital Entertainment S.L. está participando en el desarrollo de una gogó cibernética denominada “CyborGogo”.

El proyecto consiste en una gogó cibernética, que se ejecuta en un entorno 3D estereoscópico y cuyo objetivo, entre otros, es la interacción en tiempo real con el público y DJ’s en fiestas y eventos, siendo capaz de reaccionar ante estímulos externos de diferentes formas: cambiando el tipo de baile en función del ritmo de la música (dance, trance, house…), su comportamiento en función de las peticiones del público y un amplio abanico de posibilidades que quieren implementar sus creadores.

La idea ha sido concebida por la empresa Azken Muga y el primer modelo de la gogó ha sido diseñado por Big Lazy Robot, creadores entre otros de los efectos visuales del clip “Absolut Greyhound”.

Pyxel Arts ha sido la compañía encargada de llevar a cabo todo el desarrollo técnico del proyecto. Según nos comenta el CEO de Pyxel Arts, Rafael Espinosa de los Monteros, “Nuestra misión ha consistido en dotar de vida un diseño dentro de un entorno en tiempo real. Para ello tuvimos que realizar tres pasos fundamentales:

La primera actuación en público de esta “gogó cibernética” tuvo lugar en el Ushuaia Beach Hotel (Ibiza), en una fiesta con más de 5000 personas y con una gran acogida por parte del público presente, que disfrutó bailando al ritmo de esta gogó tridimensional.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.