1.500 entrevistas de trabajo en la sexta edición de Café & Jobs

Publicado el 26 October 2012
Archivado en Empleo, Empresas | Comments Off on 1.500 entrevistas de trabajo en la sexta edición de Café & Jobs

 

Madrid.- Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red, ha celebrado alrededor de 1.500 entrevistas en su sexta edición de “Café & Jobs”. El evento tuvo lugar entre los días 15 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga y ha superado todas las expectativas de la organización, ya que hasta las cuatro ciudades se desplazaron más de 700 candidatos, que acudieron a la cita con la finalidad de realizar una entrevista de forma distendida en torno a un café y no en el ambiente intimidatorio de un frío despacho.

Los encuentros estuvieron patrocinados por OVB, Page Personnel, Everis, Ing Nationale-Nederlander, bHIP Global y Manpower, como patrocinador especial en la edición de Valencia, y participaron un total de 32 empresas reclutadoras, cuyos responsables de selección entrevistaron y recogieron los currículums de los candidatos que optaban a las diferentes plazas ofertadas. En el evento de Madrid se contó con la colaboración de OVB, IMF Formación, Espracticas, Solgest, Manpower, Page Personnel, Everis, bHIP global e ING Nederlander España. En Valencia se dieron cita Manpower, Ing Nederlander España, Asemwork, bHIP Global, Equipo Humano, Fuerza Comercial, Innovacom, Movisaler, IMF Formación e Indice Consultoría y Formación. Málaga reunió a Manpower, Ing Nederlander España,  bHIP Global, Page Personnel y Newmans Consultoría y Organización y, finalmente, en Barcelona participaron otras ocho empresas: Manpower, Ing Nederlander España,  bHIP Global, Page Personnel, Talent Search People, Synergie ETT, Viajes Loreto y Adiciona Tecnología.

Con esta nueva edición de “Café & Jobs” se sigue poniendo de manifiesto el rotundo éxito que estos eventos han tenido a lo largo de todo el 2012, consolidándose como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora este año en nuestro país. “Estamos muy contentos de la gran aceptación que están teniendo los encuentros en las diferentes ciudades. Cada vez nos encontramos con un mayor número de asistentes y eso nos alegra mucho, ya que nuestra principal finalidad es acercar puestos de trabajo al mayor número de candidatos”, afirma Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa.

La buena acogida que ha avalado a “Café & Jobs” en los últimos eventos se prevé que siga en aumento durante los próximos encuentros. La organización ha adelantado que ya se encuentran preparando nuevas jornadas de empleo para finales de noviembre, en donde se continuarán ofertando puestos de trabajo reales. Los candidatos pueden mantenerse informados de las próximas citas a través de la página de “Café & Jobs” –http://cafeandjobs.com/– o también a través de su aplicación para Iphone y Android – http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo.

Acerca de Jobssy

Jobssy, es el primer buscador de empleo y personas en Redes Sociales basado en Inteligencia Artificial, que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red y con servicios totalmente gratuitos. Está orientado a la búsqueda y gestión del empleo en Internet y realiza propuestas y extraer en segundos automáticamente la información más relevante relacionada con el empleo, las mejores compañías para trabajar para un perfil o los mejores currículums para un puesto de trabajo.

Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0.

Recomiendan “empresas para trabajar” a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales. Asimismo, a las empresas que trabajan con Jobssy.com, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados, cribando bases de datos y redes sociales a través de la Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición abierta.

Jobssy.com es gratuito. Las empresas, entidades, o autónomos que trabajen con este buscador pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto sin ningún tipo de coste.

Más información en:

–       http://cafeandjobs.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.