¿Son Seguras las Hierbas Medicinales?

Publicado el 24 October 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Son Seguras las Hierbas Medicinales?

No hay ninguna hierba medicinal con efectos secundarios desagradables, recomendadas por cualquier médico botánico. Con todos los miles de años de “ensayo y error”, que más o menos se conocen los efectos medicinales de las hierbas. Prácticamente todas las hierbas que se recomiendan para la curación se basan principalmente en la tradición, folclore o de oídas, y hoy nos beneficiamos de la sabiduría acumulada a base de hierbas de las edades.

La mayoría de los estadounidenses artículos de revistas médicas en las hierbas tienden a centrarse sólo en sus peligros. Por ejemplo, la uña de caballo y consuelda supuestamente causa el cáncer. Regaliz supuestamente causa un grave trastorno hormonal y manzanilla culpó de provocar reacciones alérgicas fatales. La Hierba aboga por rechazar esas acusaciones tan ridículo. El hecho del asunto es que las hierbas medicinales no son “completamente seguro” ni “veneno”.

Las hierbas medicinales y las reishi son como cualquier otro medicamento, lo lleve a poco – no pasa nada, se toma la cantidad correcta (de la hierba adecuada) – a cosechar los beneficios de la curación, pero si usted toma demasiado mucho tiempo – que está buscándose problemas.

Nada es absolutamente seguro. Si se trata de productos farmacéuticos, hierbas o sobre el mostrador. La seguridad es una cuestión de criterio que requiere una evaluación de riesgo / beneficio. Todos los medicamentos deben tomarse en las dosis recomendadas.

Y si usted nunca ha tenido antes, es aconsejable comenzar con la dosis más baja al principio, en caso de una reacción. Muchos creen que las hierbas medicinales son más seguros que los medicamentos porque son naturales. Herb críticos se oponen a que los productos farmacéuticos son más seguras ya que los usuarios saber exactamente cuánto se está ingiriendo, que los usuarios hierba sólo se puede adivinar en dosis con materia prima vegetal.

Herb críticos tienen un punto. Hierba de potencia depende de la genética de las plantas, las condiciones de crecimiento, la madurez en la cosecha, tiempo en el almacenamiento, el método de preparación y la posibilidad de adulteración. Por otro lado, no hay garantía de que el control de dosis farmacéutica se puede utilizar con seguridad. Usted no necesita mirar más allá de las estadísticas de suicidio.

Además de lo que se dice; diferentes personas tienen diferentes reacciones a la misma dosis de muchos fármacos. Por ejemplo, la dosis para adultos de la aspirina es 2 comprimidos cada 4 horas. Pero, por alguna tableta de un pueblo proporciona alivio mientras que otros deben tomar tres para obtener los mismos resultados.

Las Hierbas medicinales, en general, causan menos efectos secundarios que los productos farmacéuticos. Los productos farmacéuticos son pastillas muy concentrados y cápsulas que tienen poco sabor, los factores que hacen que sea más fácil tomar una sobredosis. Considerando que los principios activos de las hierbas medicinales están menos concentrados y más sabor amargo, que ayuda a desalentar sobredosis.

Cualquier sustancia activa, ya se trate de hierbas medicinales o farmacéuticas, que es capaz de hacer el bien cuando se utiliza correctamente, también puede hacer daño si se utiliza incorrectamente.

Fuente: ¿Son Seguras las Hierbas Medicinales?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.