“Lasa Concept” fabrica los muebles exclusivos diseñados por sus clientes en su página web

Publicado el 24 October 2012
Archivado en Decoracion, Hogar, Muebles | Comments Off on “Lasa Concept” fabrica los muebles exclusivos diseñados por sus clientes en su página web

Los usuarios eligen diseño, color y dimensiones de los muebles de baño y platos de ducha y los tienen en sus casas en un plazo de 12 días

Ambientes higiénicos con Corian

Madrid. A la hora de elegir un baño, el sueño de la mayoría sería poder ir más allá de muebles y platos de ducha estándar que podemos encontrar en cualquier tienda y convertirnos en los diseñadores de nuestra propia casa. Para eso ha nacido Lasa Concept, una nueva experiencia a la hora de dar forma al baño de nuestro hogar.

A través de su página web –www.lasaconcept.com– cualquier usuario puede diseñar cómo le gustaría que fuera su propio cuarto de baño. Para ello tiene la posibilidad de elegir el modelo de mueble, así como las dimensiones y el color del mismo. De igual manera, tendrá la posibilidad de decidir cómo será su plato de ducha.

Una vez elaborado el diseño personal, Lasa Concept fabricará la idea del cliente de una manera exclusiva en un plazo no superior a doce días y la enviará a su casa lista para montarla en su cuarto de baño.

“Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda experimentar lo que es poder personalizar el diseño de su baño para que, una vez fabricado, sea único y exclusivo”, explican los hermanos Iñaki y Mikel Lasa, fundadores de Lasa Concept.

Ambos han heredado la experiencia recopilada por la familia Lasa a través de la empresa Zurlan en un bagaje singular: pasión por la elegancia de las líneas y amor por los diseños eficientes. De esta manera, trabajando con sus propias manos a la manera tradicional y fusionando madera y solid surfaces con las nuevas tecnologías, han conseguido terminaciones futuristas y piezas de gran belleza visual, en la línea de la vanguardia creativa.

“Gracias a la confección de nuestros muebles con alta tecnología, descubrimos unos materiales sorprendentes que nos abrían un sinfín de posibilidades tanto técnicas, como estéticas. Al ser materiales que permiten ser formados o postformados a nuestro antojo, sin juntas perceptibles, y no porosos, nos ha dado pie a incorporarnos también al mundo de las colectividades. Por ello apostamos por la gran versatilidad del Corian”, recalcan los hermanos Lasa.

Los fundadores de Lasa Concept han destacado la importancia del Corian en sus trabajos, un material, dicen, que presenta multitud de aplicaciones y permite fabricar muebles a medida para el consumidor. También se trata de un producto de fácil limpieza y mantenimiento, además de poseer una potente calidad visual y de tacto. Asimismo, al no tener juntas abiertas ni siliconadas, es ideal para un baño, dado que es altamente higiénico. Lasa Concept es la primera tienda online que ofrece este producto en España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.