Navega por todo el Atlántico con una oferta 2×1

Publicado el 22 October 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Navega por todo el Atlántico con una oferta 2×1

Como los lunes son días bastante duros quiero amenizaros un poco el mal trago con una oferta 2×1 que os sacará la sonrisa: viaja de Valencia a Buenos Aires con una oferta 2×1 desde 460 euros… ¿estamos tontos? Lo cierto es que no, es la mayor ventaja de las ofertas en el último minuto, que casi siempre tienen unos precios y unas condiciones que nos obligan a pellizcarnos para comprobar si estamos durmiendo.

¿Te apetece viajar a Argentina? En ese caso te propongo viajar cómodamente en un buque atravesando el Atlántico por un precio irresistible. Serán 19 días a bordo del crucero Grand Celebration. Este barco, construido en 1987 y reformado por completo en 2008, tiene una oferta para disfrutar del lujo y del tiempo libre que se amolda a todas las personas: bares, restaurantes, teatro, gimnasio, piscinas… ¿A que ya no es tan difícil viajar en familia?

A continuación vamos a comprobar la información de esta oferta 2×1. Este buque parte de Valencia el 12 de noviembre (si, la variedad de fechas es muy limitada pero algo malo tenía que tener) rumbo a Buenos Aires. El pasaje se puede conseguir a partir de 484 euros con un descuento del 5% (en definitiva, 460 euros) y lo mejor de todo… ¡es una promoción 2×1! Puedes disfrutar de este crucero con la mejor compañía… ¿quieres darle una sorpresa a tu pareja? ¿Una buena Luna de Miel? ¿Qué tal unas vacaciones en familia? Las posibilidades son infinitas. Esta oferta 2×1 incluye tasas de embarque y bebidas durante almuerzos y cenas.

Si quieres conocer más ofertas 2×1 como esta entra aquí.

Y para terminar… ¿has viajado ya en este crucero? ¿Qué tal te lo pasaste? ¡Cuéntanoslo!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.