Consejos sobre viajes para aprender inglés

Publicado el 20 October 2012
Archivado en Deportes | 1 comentario

Aprender idiomas no es tarea fácil, en especial la lengua inglesa, pero esto no tiene por qué ser un impedimento, simplemente hace falta esfuerzo y trabajo.
ingles
Especialistas del área de idiomas recomiendan como parte del aprendizaje  evaluar las amplias propuestas que ofrecen las academias de inglés en el extranjero, mediante las cuales lograremos de manera más eficaz y rápida manejarnos con fluidez debido a la inmersión completa en el idioma, tanto para quienes lo aprenden como para quienes necesitan mejorarlo.

Sin importar del tiempo que se disponga, puede ser un año, semestre o trimestre escolar en el extranjero. Otra buena opción es la de aprovechar el tiempo de vacaciones, conocer y disfrutar de un destino turístico con el agregado de tomar tus estudios en el exterior. ¡Todo es posible! Los beneficios de estos viajes para aprender inglés están garantizados.

Los destinos son muy variados, conviene elegir países que nunca hayas visitado para hacer más grata la experiencia.

Los lugares más elegidos para estudiar inglés son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia.

Destinos exóticos: Ideales para quienes deseen explorar destinos fuera de lo tradicional, entre ellos:

La India, uno de los países más fascinantes del planeta y su capital Nueva Delhi, una de las ciudades con más energía del mundo. ¿Te imaginas visitando el Taj Majal y al mismo tiempo aprendiendo inglés?

Sudáfrica, uno de los países más increíbles para viajar y aprender inglés, Cape Town, una de las ciudades más bellas del mundo.

Nueva Zelanda: La mezcla de culturas ancestrales y modernas, el cruce de culturas

Europeas y de las Islas del Paci?co, dan a las ciudades de Nueva Zelanda un singular encanto cosmopolita.

La elección de estos destinos depende de la edad y la actividad a realizar.

 

Consejos antes de viajar:

Antes de partir debes controlar tener pasaporte al día, visa, boletos de vuelo.

Certificados de vacunas, enfermedades, medicación a la que eres alérgico, permisos en caso de menores de 18 años y currículo vitae en caso de mayores.

Asegurarte de contar con cobertura médica.

Libreta de direcciones y contactos con la información de tu familia.

Confirma cual es el voltaje para aparatos eléctricos en el país de destino, seguramente llevarás ordenador, secador de pelo, etc.

Recuerda que está prohibido llevar contigo armas, drogas, animales, alimentos.

Consejos durante tu estadía en el extranjero:

Intenta relacionarte con personas de otros países, en estos cursos encontrarás una diversidad enorme, una riqueza cultural por descubrir.

Toma la mayor cantidad de horas de clase posibles. Recuerda que el objetivo es aprender.

Concurre a bares y pubs que organizan noches de intercambios de idiomas. Una buena excusa para salir a tomar algo, distraerte y conocer personas, ¡al mismo tiempo que estarás poniendo en práctica el idioma!

Concurrir a las excursiones que propone la cursada, esta es una excelente oportunidad para recorrer el país y sumergirte de lleno en la historia y cultura del destino que has elegido.

Share

Comentarios

Una respuesta para “Consejos sobre viajes para aprender inglés”

  1. Pablo on November 5th, 2012 3:55 pm

    Muy buen aporte. Considero que no existe mejor forma de aprender inglés que viajando a países en donde el habla es la nativa. El continuo contacto con personas originarias facilita la adquisición de conocimientos.