Algunos errores muy comunes en un sitio web

Publicado el 20 October 2012
Archivado en Desarrollo web, Empresas, Internet, Marketing, Web | Comments Off on Algunos errores muy comunes en un sitio web

Construir un sitio web de alta calidad y con notable cantidad de visitas, no es un trabajo de un día ni existe la fórmula mágica para poder realizar el proceso de la noche a la mañana. Aunque es una frase ya muy trillada, diremos que el secreto de un gran sitio web es su contenido. Sin contenido un sitio web no es nada, pero contenido porque si, no, contenido útil, actualizado interesante pero sobre todo que sea fácil comprender  y fácil de poner en práctica.

Ahora bien, ya reviso su contenido, se curro el trabajo de poner artículos originales, útiles y todo el demás relleno que le gusta a los buscadores encontrar sin dejar de gustarle a los usuarios y aun así no logra subir su sitio web en cuanto a posicionamiento o rankings web, pues quizás sea hora de revisar algunos detalles, detalles que por ser precisamente pequeños han pasado desapercibidos por muchos de nosotros, convirtiéndose en una pequeña ancla que aun nos mantiene sujetos a los peores resultados de búsqueda.

Como decía, revisemos algún posible pequeño detalle suelto, ¿que tal anda la optimización de tus imágenes?; las imágenes son una parte esencial de cualquier sitio web. Mejoran su aspecto y ayudan a los visitantes a visualizar su empresa. También pueden reducir la velocidad de sus páginas y distraer.

Así que recuerda siempre tener en cuenta:

Otro detalle muy desatendido son los colores, grave error, es importante prestarle atención a estos, la gente reacciona al color en un nivel subconsciente, así que asegúrese de pensar en su público la hora de elegir sus colores.

Según algunos especialistas las mujeres tienden a favorecer a los colores cálidos, mientras que los hombres se irán por los fríos.
Aunque no lo crean cambiar los colores para reflejar las estaciones, además de demostrar que usted está guardando su sitio web actualizado y fresco le brindara cierto punto en el subconsciente.
Para los jóvenes y los niños son preferibles los colores audaces, mientras que la mayoría de los adultos prefieren los tonos apagados (por supuesto, hay excepciones, por lo que estar en sintonía con las preferencias de su audiencia nunca es tarea sencilla).
Ahora ya lo saben, la construcción de un gran sitio web comienza con un gran contenido, pero la navegación fácil y el compromiso de mantenerla fresca y actualizada juegan también en cuenta.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.