LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES, PUNTO CLAVE PARA AVANZAR: IDE-CESEM

Publicado el 19 October 2012
Archivado en Educación | Comments Off on LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES, PUNTO CLAVE PARA AVANZAR: IDE-CESEM

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, lleva en el mercado más de 40 años formando a profesionales. Su objetivo es ofrecer una formación orientada a la práctica profesional y al mundo de la empresa, con la mejor calidad y atención a los alumnos.

 

Una de las claves del prestigio de la Business School de Madrid IDE-CESEM es que siempre han sabido adaptarse a las necesidades del mercado y de los alumnos. Dicho de otra manera, ofertan una formación a medida. El objetivo es diseñar el plan de formación más adecuado para la persona y las empresas. Establecen un plan de competencias y habilidades directivas cuya orientación se centra tanto en la persona como en el equipo humano. Además, su formación abarca todas las áreas de la empresa (Área de Gestión, Estrategia y Habilidades, Área de RRHH, Área Financiera, Área Tecnológica y Área Comercial, Marketing y Comunicación).

 

Otro punto importante en IDE-CESEM es el Departamento de Salidas y Carreras Profesionales es el punto de contacto de empresas, claustro docente, antiguos alumnos y estudiantes actuales. El alto porcentaje de alumnos que acceden a un puesto de trabajo durante el Master o al finalizar el mismo, avala la calidad de este Departamento. Actualmente, el 92% de los alumnos que han realizado un Master en el Instituto de Directivos de Empresa se encuentran trabajando. Este es su objetivo principal, formar a profesionales y dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan acceder a un puesto de trabajo. Su medida “anti crisis” es ofrecer la mejor formación a medida.

 

Las necesidades de los profesionales cambian y avanzan, pero en IDE-CESEM no se quedan atrás y buscan en todo momento satisfacer las necesidades de los alumnos. Por esto, han sido pionero en España en formación on-line. En 1999 fueron el primer centro en España en ofrecer este tipo de formación a distancia.

 

Como todos los años, el Instituto de Directivos de Empresa inaugura, por estas fechas, sus actividades académicas. El acto de apertura tendrá lugar el próximo 29 de octubre en nuestro centro de Madrid.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.