IDE-CESEM IMPULSORA DE LA CONCILIACIÓN EN LAS EMPRESAS

Publicado el 19 October 2012
Archivado en Educación | 2 comentarios

El próximo 25 de Octubre comienza, en el centro de IDE-CESEM en Madrid, una nueva edición del Curso Experto en Conciliación, impartido por la Fundación Másfamilia.

 

Los objetivos de este curso son varios, entre los que cabe destacar, dar a conocer las técnicas más eficientes, conciliar a los asistentes sobre la importancia y las ventajas de gestionar la conciliación y la responsabilidad de la empresa y trasmitir los conocimientos básicos para generar nuevas actitudes y dirección de personas de una compañía.

 

El Curso Experto en Conciliación se impartirá en Madrid el jueves 25 y viernes 26 de octubre, y el martes 6 y miércoles 7 de noviembre en horario de 9:00h a 17:30h, salvo el día 26 que será de 9:00h a 14:30h. La duración será de 45 horas, siendo 27 de ellas presenciales.

 

El Instituto de Directivos de Empresa es una de  las Escuelas de Negocios homologada para ofrecer este curso. Además, el Instituto de Directivos de Empresa  es empresa familiarmente responsable.

 

 

Share

Comentarios

2 Respuestas para “IDE-CESEM IMPULSORA DE LA CONCILIACIÓN EN LAS EMPRESAS”

  1. Javier Solana on October 24th, 2012 8:49 am

    ¿Quedan plazas? ¿Está bonificado?

  2. idecesem on October 24th, 2012 8:59 am

    Hola Javier. Toda la información puedes pedirla a través del formulario de contacto de IDE-CESEM: http://www.ide-cesem.com/contacto/informacion_contacto.asp

    gracias por tu interés y mucha suerte!!!