Qué ver en Barcelona

Publicado el 18 October 2012
Archivado en Viajes | Comments Off on Qué ver en Barcelona

casa batlló barcelona
Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares de España. ¿La razón? Muy simple: tiene impresionantes atracciones turísticas, playa y mar y una gran vida nocturna, así como una activa vida cultural. Además, puedes alojarte en un apartamento en Barcelona centro a un precio bastante asequible (seguro que más que el de un hotel), Al ser una gran ciudad, hay ofertas constantes en todo.

Lugares turísticos
Las Ramblas, una calle que separa el Barrio Gótico y el Raval y que conecta el centro de la ciudad con el mar; un agradable paseo desde la Plaza Catalunya hasta la estatua de Colón. En Las Ramblas encontrarás el mercado de la Boquería, el Teatro Liceo y la Plaza Real (a pocos metros).

Paseo de Gracia, la calle más glamurosa, fonde encontrará las mejores tiendas. También podrás contemplar los mejores edificios modernistas: Casa Milà, también conocida como La Pedrera, y la casa Batlló, obras de Gaudí, así como la Casa Lleó Morera.

El Borne, un barrio lleno de encanto que se confunde casi con el barrio Gótico. Aquí se puede visitar el Museo Picasso y la preciosa iglesia de Santa María del Mar

La Sagrada Familia: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la obra más famosa de Antonio Gaudí. La Catedral es de estilo modernista y sus formas recuerdan a la naturaleza. Ya han pasado más de 120 años desde que se empezó su construcción y aún no está acabada… Sus 8 torres todavía están lejos de los 18 que aparecen en el diseño original del famoso artista.

El Barrio Gótico, el antiguo centro histórico de la ciudad de Barcelona. Aquí está la Catedral de Barcelona, ??el Palacio dell’Ayuntamento y la Generalitat (Gobierno de Cataluña).

Más información aquí

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.