Explora la mejor de las Islas Galapagos

Publicado el 18 October 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Explora la mejor de las Islas Galapagos

El archipiélago de los Galápagos es una reserva ecológica única, una hermosa biodiversidad en todos los aspectos, sobre y bajo del agua, miles de especies que solo pueden desarrollarse en este mágico hábitat, bajo sus condiciones específicas. Si quieres conocer la hermosura de la naturaleza en su esplendor y con sus especies más hermosas, ven y conoce los Galápagos.

No estamos exagerando en ningún momento, puedes ver las espectaculares fotografías, los impactantes videos y los miles de testimonios que sobre las Galápagos has hecho. Pero una cosa es también cierta, nada se compara con experimentar la realidad. Ver la vegetación, las especies hermosas y exóticas de flora y de fauna y lo más espectacular, practicar buceo sobre sus corales, son las experiencias únicas, irrepetibles que podrás encontrar solo en las Galápagos.

Históricamente, Las Islas Galápagos tienen un gran aporte en la ciencia, ya que después de escuchar maravillas de este lugar, Charles Darwin decidió conocer estas islas y quedó tan fascinado por su belleza, que decidió estudiar a fondo las especies. Con esto, comenzó a desarrollar la teoría que revolucionó el mundo científico de su época, lanzó sus primeras hipótesis sobre la teoría de la Evolución. A partir de este momento, Darwin se dedicaría a analizar en qué forma evolucionan y se transforman las especies.

Toda persona que se considere un amante de la naturaleza, de las experiencias diferentes y del ecoturismo, tienen por obligación realizar un viaje a estas Islas de los Galápagos, escenarios únicos e irrepetibles en el mundo entero. Las Playas absolutamente blancas. En sus aguas se pueden apreciar los siete azules del mar y su transparencia permite que de lejos se pueda ver toda la fauna marina. El solo pensar en estas maravillas, antoja poder viajar hoy mismo.

Según muchos expertos, nada se compara con la experiencia de vivir la experiencia de conocer las Islas de Galápagos. No existen ni fotografías, documentales o videos que logren captar la majestuosidad y la hermosura de sus ecosistemas y de las miles de especies únicas de este archipiélago. Por eso es el lugar favorito para expertos biólogos, equipos de filmación de reportajes y los turistas más experimentados. Todos saben de las maravillas de las Galápagos.

Especialmente el buceo, tiene gran significado, por cuanto las formaciones coralinas, las diversas especies de peces, y todo el conjunto de biodiversidad marina, pueden apreciarse en todo su esplendor por medio del buceo.

Las islas galápagos reúnen muchas de las condiciones para que se procreen especies que no existen en otros lugares del mundo. Actividades como el buceo, que los extranjeros usualmente la buscan en Google como Galapagos diving, es una experiencia maravillosa, además de la exploración de fauna y de flora. Una excelente idea es realizar un Ecuador tours, para conocer todas estas zonas tan hermosas y únicas en el mundo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.