Visita Cali, siempre vas a querer volver

Publicado el 17 October 2012
Archivado en Viajes | Comments Off on Visita Cali, siempre vas a querer volver

Santiago de Cali es una de las ciudades colombianas más populares y asediadas por los turistas nacionales y extranjeros. Son muchos los motivos por los que Cali se convierte en el destino preferido por su clima, belleza, por la amabilidad de sus gentes y la exquisita gastronomía que son características de esta bella ciudad.

 

Son muchos los sitios de interés que la bella Cali tiene para ti. Tanto en su zona urbana, como rural y alrededores, sea de día o de noche, Cali siempre está dispuesta a disfrutar, a vivir la vida y a tratar al turista como un hermano de rumba, brindándole la camaradería y la complicidad, para lograr una visita inolvidable. Por eso, todo el que llega a Cali, no demora mucho en regresar.

 

Miles de razones para visitar Cali

 

Su deliciosa Gastronomía, es una mezcla perfecta entre influencia del legado de la cultura afro-americana, vestigios de cocina europea e indígena, por lo mismo combina toda clase de vegetales, granos y frutas. Los platos más representativos son los aborrajados, arroz mixto, sopas de gallina. Los ingredientes de preferencia son la carne de cerdo y de pollo, los fríjoles, el maíz y las papas. Como postres y comida ligera, están el manjar blanco, los pandebonos, las empanadas y los aborrajados. Toda la gastronomía de Cali, es de gran prestigio nacional.

 

El inagotable ambiente fiestero, hace que la Sultana del Valle, como también es conocida, tenga fama nacional e internacional como la ciudad más rumbera del país. Es reconocida como una de las cunas de la salsa, ritmo tropical que se ha logrado institucionalizar en Cali, como patrimonio cultural. Allí se encuentran las más prestigiosas escuelas de salsa a nivel suramericano, llegando a ser el ícono por el cual se reconoce internacionalmente a esta hermosa ciudad. Cali vive de fiesta todo el año, tiene festivales y fiestas permanentemente. Las más representativas son: El Carnaval de Cali Viejo, Festival Internacional de Poesía, Encuentro de Danza Folklórica Mercedes Montaño, Festival Petronio Alvarez, La mundialmente famosa Feria de Cali, Festival Rock Alternativo, Festival de Teatro y varios más, todos de renombre nacional e internacional.

 

La alegre diversión nocturna en Cali. Cali, es una ciudad alegre, sus gentes son amables, sonrientes y muy amigables. Existen muchos sitios de diversión, bares y discotecas que funcionan día y noche para el entretenimiento de propios y turistas. Sitios en donde la salsa es el ritmo predominante, aunque existen diversas clases, para dar gusto a todos los turistas. Cali, es la ciudad que recibe a los turistas, con una inmensa sonrisa y con una calidez que encariña a sus visitantes.

La capital del Valle del Cauca, ofrece un sinnúmero de sitios de interés turístico para ofrecer al viajero, entre ellos maravillosos alojamientos. Puedes encontrar fácilmente marcando en Google Hotel Pension del Oeste en Cali. También puedes visitar sitios exóticos, paisajes naturales y pueblitos tradicionales a sus cercanías. Goza esta delicia de ciudad, reservando con antelación un buen hotel Cali, cerca de los sitios turísticos y con todas las comodidades de un gran Hotel.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.