Sitios turísticos de Santa Marta

Publicado el 17 October 2012
Archivado en Viajes | Comments Off on Sitios turísticos de Santa Marta

Santa Marta puede darse el lujo de brindar más atracciones turísticas que muchas otras ciudades costeras en el mundo. Algunos de estos sitios son:

 

Las Playas de Rodadero son especialmente atractivas, en medio de la hermosa Bahía, es el perfecto sitio para la relajación, y la oportunidad de practicar deportes acuáticos. Playas limpias, tranquilas, donde el turista podrá vivir una experiencia plácida, y atendido con el cariño de sus gentes.

 

Minca: Ubicada los bajos del Nevado, es un pequeño poblado que basa su economía en el cultivo del café y obviamente, en el turismo. Rodeada de una flora exótica y virgen, brinda la posibilidad de recorridos y caminatas para practicar el turismo ecológico. Es de admirar toda la variedad en su flora y su fauna, que además de inexplorada, es conservada por los lugareños.

 

Otro poblado en las cercanías de Santa Marta, es el pequeño Minca. Rodeado de un ambiente natural, conserva sus recursos y paisaje natural intacto. Estas son condiciones propicias para realizar caminatas ecológicas, donde seguramente se podrán observar aves y plantas exóticas, en su hábitat natural. Su paisaje está rodeado de cascadas y parajes que atrapan todo el encanto de la naturaleza.

 

Sierra Nevada de Santa Marta: Está rodeada por uno de los sectores más protegidos por las leyes ecologistas de Colombia. Imponiendo un respeto y protección a la flora y la fauna originarios de este lugar.

 

Llamada así, porque sunca fue ubicada por los españoles en la época de la conquista. El encanto de la Ciudad perdida, enamora a muchos turistas. Una de las poblaciones más importantes en la época pre-hispánica, perteneciente a la tribu indígena de los Tayronas, yace oculta en medio de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es considerada como un legado histórico, de gran importancia arqueológica a nivel de Sudamérica.

 

El Café de Juan Valdés: es un agradable lugar que ofrece refresco y muestras de todas las variedades del uso del café, como dulces, bocadillos, bebidas refrescantes y mucho más. Juan Valdés es la figura que representa el Café colombiano ante el mundo entero. Uno de los patrimonio de la Cultura y el Comercio del pueblo colombiano.

La capital del departamento del Magdalena ofrece diversos sitios de interés turístico para ofrecer al Viajero, entre ellos figuran maravillosos alojamientos. Puedes encontrarlos fácilmente marcando en Google hoteles en santa marta. También puedes visitar sitios exóticos, paisajes naturales, playas, islas de arena coralina y pueblitos tradicionales a sus cercanías. Si estas en Cali puedes disfrutar de estas mismas caracteristicas marcando en Google: Hotel Pension del Oeste Cali.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.