Real Player un clásico reproductor ahora renovado

Publicado el 17 October 2012
Archivado en software | Comments Off on Real Player un clásico reproductor ahora renovado

A través de éste sitio web podrás Descargar Real Player, para que puedas disfrutar de inmediato de la última versión de éste excelente software. Para conocer un poco más sobre éste programa, comenzaremos comentándote que ha sido creado en el año 1995 por la compañía Real Networks, en principio cómo un reproductor muy potente de audio y video, en el que se pueden reproducir casi cualquier formato cómo por ejemplo RMB, AVI, WMV, 3GP, DIVX, SWF; con una calidad de audio y video realmente excelente.

Real Player

El software con el correr del tiempo fue evolucionando, hasta que en la actualidad debido a su gran cantidad de herramientas y opciones de funcionalidad, se parece más a un organizador de archivos multimedia del estilo de ITunes o Winamp, que a un simple reproductor. Cuenta entre otras cosas, con la posibilidad de mirar películas o series, o escuchar música directamente desde internet (Streaming), así cómo también se pueden descargar música y videos directamente desde el programa.

Además te permite quemar Cd y DVD, compartir el contenido de tu biblioteca en las redes sociales, entre otras cosas, siendo un programa muy útil que no puede faltarte en tu equipo. Descarga ahora mismo la última versión de éste programa en forma totalmente gratuita desde aquí, y con la seguridad de que no contiene virus.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.