Preparaciones de una Novia

Publicado el 17 October 2012
Archivado en eventos | Comments Off on Preparaciones de una Novia

La gran mayoría de las mujeres sueña, desde muy niña, con su día de boda. Una fecha que debe ser planeada con toda rigurosidad, para que no se escape ningún pormenor y lograr que sea lo más perfecto posible. Realizar la fantasía de iniciar una vida nueva, junto al hombre elegido y en una ceremonia donde luzca como princesa, es el mejor augurio para una vida feliz en pareja.

La ilusión de comenzar una vida nueva, las expectativas como pareja y el prometer el resto de la vida junto al hombre que ama, son las bases para proyectar su futuro. La emoción estará causando escalofríos por su piel y la dominarán sensaciones como nervios, ansiedad, ilusiones, impaciencia y obviamente alegría, un mar de sentimientos contrarios, que culminarán en el día más esperado por ella, su boda.

¿Qué incluye la preparación de una Novia?

Nada más importante que su buen estado físico y emocional. El aspecto físico ahora es más importante que nunca, pero no es cuestión de apariencia, debe pensarse en la proyección del estado físico, como la generación de sanos hábitos para una vida sana en pareja y más tarde en familia.

La protagonista de este día, indudablemente es la novia y como tal, debe dedicarse todo el tiempo posible a engalanarse y a prepararse tanto física como mentalmente a este gran cambio. Uno de los grandes centros de atracción en todo ese día, será el vestido de novia. La novia sabrá imponer su estilo y logrará materializar todas ideas y sugerencias que ella tenga sobre como lucir en su día.

El cabello es igual de importante, más aún cuando debes reavivar un color, cambiar de corte o aplicar un nuevo procedimiento como ondulado o alguna permanente. El tratamiento debe hacerse por pasos, ya que realizar decoloraciones, alisados o risos en una sola sesión, suele ser fatal. Así, que debe ser con lapsos semanales, que dé tiempo a que el cabello se restablezca.

El vestido, el velo, los zapatos, y todo el ajuar, harán de la imagen de la novia, una de las personalidades que llamen la atención en todo el evento. Indudablemente la protagonista y la estrella del día. Por tanto, su imagen debe estar bien asesorada, ya que será la protagonista de los fotógrafos.

Obviamente el vestido, los zapatos y por supuesto la lencería, deben estar escogidos con anterioridad, estos aspectos no dan espera ni espacio a errores, por tanto deben ser aspectos supervisados permanentemente y a total gusto.

Organizar bodas, es una gran faena con muchos deberes y decisiones por tomar. Realizar un cronograma y agendar las actividades es un gran recurso para evitar que algunos detalles se escapen o queden inconclusos. Lo ideal para novias, es contratar una empresa especializada que se encargue de esos detalles. La idea es pasar una fiesta inolvidable para todos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.