El Secreto y nuestras acciones

Publicado el 17 October 2012
Archivado en Coaching | Comments Off on El Secreto y nuestras acciones

La primera razón por la cual las personas fracasan, es que se sienten perdedoras antes de comenzar. Son muchas más las personas que piensan en sus ?males?, que las que piensan en su bienestar y en las situaciones positivas que le depara el destino. Así, no es de sorprender que atraigan todo lo que se ?pronostican?.

La Ley de la Atracción, es tan valedera como la ley física de la causa y efecto. La mente es una verdadera cajita que se transforma en un imán, con el poder de multiplicar y proyectar todo lo que en ella guardemos. Así, la ley de atracción funciona para bien y para mal. Pero por lógicas razones, debemos trabajar en la construcción de un pensamiento positivo y en la búsqueda de nuestro bienestar en todo sentido. Ya que si tomamos una actitud negativa, lo que se espera, es que no podamos lograr un bienestar ni éxito, ya que eso es lo que vamos a atraer.

La poderosa atracción que ejercen el magnetismo del cerebro y la energía de nuestro pensamiento, es tan grande, que son capaces de convertir en realidad cualquiera de sus ilusiones y deseos. Es decir, la fe en nuestro deseo, potencializado con el gran poder de la mente, se convierten en un gran imán que de forma natural, resulta convirtiendo en realidad todos estos pensamientos y deseos. Solo se requiere la convicción, la visualización y la credibilidad que le demos a esta realidad futura.

No solamente son sueños y metas. El Secreto de la felicidad, está en el positivismo que le demos a todo lo que nos rodea y las circunstancias que influyen en nuestra vida. Así, todo lo que vivimos será positivo, estaremos viviendo un bienestar y muy seguramente estaremos atrayendo felicidad. Dentro de esta felicidad, está el cumplimiento de nuestros sueños y objetivos, siendo positivos estaremos permanentemente atrayendo más cosas positivas y bienestar para nuestra vida.

¿Qué es la Visualización?, es la proyección de nuestro deseo como realidad.

Visualizar el coche que siempre hemos deseado y el pensar constantemente en el color que queremos, el estar visualizándolo frente a la puerta de la casa, pensando en el sitio de parqueo en las horas laborales, y en como sonará el motor, simplemente atraerá la posibilidad de poder tener el coche de tus sueños.

La depresión, el repetir que se está enfermo, el temor por lo peor, el negativismo, la autocompasión y la falta de confianza en la recuperación, son el desistimiento total de todo proceso de superación de cualquier situación o enfermedad.

La Ley de la atracción, explicada en el libro El secreto, debe ser aplicada para que los objetivos, sueños y metas que tengamos, se vuelvan una realidad. Sencillamente funciona por simple comportamiento de la energía. La Programacion neurolinguistica, podría contribuir para el logro de una mejor efectividad. La premisa es mente positiva en todo momento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.