La Compra de Coches Usados en Línea

Publicado el 11 October 2012
Archivado en Coches | Comments Off on La Compra de Coches Usados en Línea

Comprar un carro usado es una gran idea para ahorrar dinero. Todo el mundo sabe que un coche nuevo pierde 65% de su valor en los primeros 5 años. Pero el caso más extremo sería para un coche de 1 a 2 años de uso, perderia el valor de un 30 a un 40%.

Si no te importa conducir un automóvil usado (me refiero a un coche de 2 a 5 años de uso, que se ve bastante nuevo) en lugar de un coche nuevo, usted puede ahorrar mucho dinero y evitar pagar muchos otros proyectos de ley. Si desea mantener un coche  que no es demasiado viejo, puede revenderlo después de conducirlo durante 2 a 3 años y comprar otro más nuevo. El valor del coche solo bajará 15% o menos para un coche de 5 años de uso. Por lo tanto, el costo de conducir durante 2-3 años sería sólo un 10-15% del valor original del coche.

La cotización del precio anterior era sólo el precio de compra de un distribuidor de coches normales. Sin embargo, usted puede comprar uno mucho más barato en línea.

Antes de entrar en el concesionario

Antes de poner un pie en una porción de la representación, hay varias cosas que usted necesita analizar, como cual es el tipo de vehículo que usted puede permitirse, qué tipo de coche es el adecuado para usted, y cuál es su historial de crédito actual.

Una vez que decida sobre el tipo de coche que necesita es tiempo de hacer su investigación para reducir las opciones. Una serie de recursos en este sitio puede proporcionar calificaciones en comparación con la información de los vehículos dentro de categorías específicas. Comparar áreas tales como seguridad, fiabilidad, economía de combustible, las garantías, los costos de operación, las tasas de robo, características generales y demas opciones cuando usted toma la decisión.

¿Cómo conseguir el mejor precio de los autos usados?

No compre lo primero que vea, o en este caso no les crea cuando dicen que ellos son los que tienen el menor de automóviles nuevos y usados ??precios de los automóviles, pues tienen que decir eso, es su táctica de ventas! Sea inteligente y no entre en el concesionario sin visitar algunos de estos sitios de Cars.com, InvoiceDealers, Autoweb, Car.com, CarsDirect, Direct Ford y AutoUSA.

Averigüe por cuánto puede comprar autos usados ??para y luego ir a su concesionario y dejar que comience el juego, por supuesto, en los términos que usted investigo! No seas un comprador tonto como ellos esperan que seas, haga su tarea si usted quiere comprar auto usado al precio más bajo posible!

Y una cosa más, no dude en comprar en línea de automóviles usados ??si su nueva oferta de compra de coches es menor que el concesionario de automóviles. Haga clic en los catalogos y esto le permitirá saber cuál es el siguiente paso, y en pocos días su nuevo coche estará listo, y usted guarda ahorrará dinero y tiempo precioso!. Recomendamos la venta de coches en barcelona, una excelente opción.

Hay muchas maneras de comprar coche, pero sólo una es correcta!

Un concesionario de automóviles no es su única opción – compra de coches en línea le ahorrará tiempo y dinero!

Esta es la mejor opción en la compra de coches que usted nunca ha probado, ya que encontrará todo lo que necesita para comprar autos usados ??desde la comodidad de su hogar. ??Todo el proceso de la compra de automóviles usados se puede hacer en línea si usted sabe la manera correcta, pero estamos aquí para mostrarle cómo y dónde.

En línea usted puede encontrar y elegir el coche de sus sueños, encontrar opciones de especificaciones, opciones de financiamiento, detalles de entrega, garantía extendida, cheques de registro, la aprobación de préstamos para automóviles, su puntaje de crédito y mucho más.

Fuente: La Compra de Coches Usados en Línea

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.