El Pan – Un Alimento Escencial en Nuestra Vidas

Publicado el 11 October 2012
Archivado en Alimentación, Cocina | Comments Off on El Pan – Un Alimento Escencial en Nuestra Vidas

Los panes son los alimentos mas deliciosos que son horneados preparados por los panaderos con masa de harina y agua. Las personas están comiendo diferentes tipos de panes desde hace mucho tiempo. Hay varias clasificaciones de pan y el proceso de hacerlos también es diferente. Sin embargo, una cosa es una verdad universal que los panes se han convertido en una parte integral de las comidas de todo el mundo.

Ingredientes

La harina de trigo y el agua son dos ingredientes esenciales para hacer panes. Sal, grasa y un agente de fermentación son ingredientes comunes, mientras que las variantes diferentes de pan también puede contener otros ingredientes tales como leche, especias, verduras, frutos secos, huevos, azúcar, o semillas para mejorar el sabor del pan. Colores, plantas, esencias también se utilizan para hacer panes guapo y perfumado.

Pananderias Modernas vs Panaderías Antiguas

En tiempos antiguos la gente utiliza para cocinar varios tipos de pan. Eran conscientes con el arte de la levadura también. Sin embargo, los equipos utilizados por las personas que el tiempo no eran tan buenos como los días actuales.

En estos días, las panaderías de hoy en día utilizan equipos de última generación, como hornos eléctricos, calentadores de aislamiento con controles automáticos de temperatura, así como los diversos agentes leudantes. Los Panaderos modernos utilizan diversos métodos científicos para el leudado de la masa.

Normalmente, los panes son clasificados como pan blanco y pan integral en función de su color. Los panes hechos de harina refinada son de color blanco por lo que se llama pan blanco y pan de harina normal, son de color marrón y se llama pan moreno. De acuerdo con la tradición del gusto de la gente mezclar diferentes cosas en masa para producir panes de diferentes gustos y colores.

Diferentes tipos de pan son una parte de nuestra vida diaria. Los comemos en función de nuestros gustos e higiene del pan a la vista. La popularidad de los panes varía en función de la razón geográfica. El proceso de cocción y los ingredientes utilizados en la fabricación de panes también varía según la región.

Incluso varios panes son nombrados por ubicación como el pan mexicano, empanadas mexicanas, españolas, mexicanas pan pan dulce, pan bolillo mexicano y mexicanos conchas pan dulce son algunos nombres populares queridos por la gente en todo el mundo. Las recetas de tortas de pan son muy populares tambien en muchas regiones.

México, España y Alemania son los más grandes y más populares para la fabricación de diversos tipos de panes. Aunque Inglaterra, Estados Unidos y Filipinas también produce panes. Ellos son llamados por diferentes nombres en diferentes partes del mundo. Alemania tiene el mayor número de variedades de panes.

La hornada es un arte de hacer diferentes tipos o panes, pasteles, galletas y otros productos de panadería. La hornada es un trabajo muy delicado, que necesita una gran cantidad de experiencia y conocimientos de higiene diferente y principios científicos.

Fuente: El Pan – Un Alimento Escencial en Nuestra Vidas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.