Con destino a Santa Marta

Publicado el 11 October 2012
Archivado en Hoteles | Comments Off on Con destino a Santa Marta

Colombia cuenta con ciudades maravillosas, ya que predominan sus estilos coloniales, rústicos y además la belleza de su geografía. Por eso, muchas de ellas tienen reconocimiento a nivel mundial. Santa Marta no es la excepción. Bella, tradicional, es conocida como la Puerta del Caribe Colombiano.

Santa Marta, es un lugar de bellos contrastes. Una de las playas más hermosas de Suramérica, a la costa del Mar Caribe, brinda un hermoso contraste con la Sierra Nevada de Santa Marta, un verdadero espectáculo de paisaje natural. Esplendorosos atardeceres y amaneceres, engalanan esta hermosa ciudad colonial.

A nivel mundial, Santa Marta cuenta con un importante reconocimiento, ya que es un destino preferido por grandes empresas de turismo y puerto preferido de Cruceros que recorren el Caribe. Así, los amantes de recorrer el mundo, turistas de élite mundial, disfrutan de recorrer las coloniales calles de Santa Marta, quienes también certifican la apacible tranquilidad, la alegría y amabilidad de los lugareños, además de la obvia admiración que despierta su paisaje.

La zona de El Rodadero es preferido por los turistas. Cuenta con una especial estructura de hotel, con múltiples opciones de alojamiento, bares, restaurantes y Centros Comerciales donde adquirir artesanías y recuerdos típicos del lugar.

De noche, Santa Marta es poseída por la magia del clima cálido, la refrescante brisa, el arrullo de las olas y el olor al mar, es un paisaje que fácilmente enamora y que se convierte en el paseo obligado para las parejas y los visitantes. Un recorrido romántico en el que es frecuente encontrar grupos musicales populares, interpretando cumbias al son de timbales y acordeones. Ritmos que invitan a una noche de rumba, de alegría y acompañado por los compañeros de aventura, convierten las noches de Santa Marta en experiencias únicas e inolvidables.

Otra de las razones por las cuales Santa Marta es una buena elección para viajar de turismo, es su gastronomía, definitivamente de talla mundial. Toda preparación de pescado tanto de agua dulce como de mar, ceviches y arroces, son una deliciosa tentación, que encontramos en esta hermosa ciudad.

Una divertida opción para pasar una calurosa tarde, son los deportes acuáticos, que se podrán practicar con toda tranquilidad, en las apacibles aguas del mar Caribe. Actividades recreativas dirigidas, te darán momentos de emoción.

La capital del Magdalena ofrece muchos sitios de interés turístico para ofrecer al turista entre ellos maravillosos alojamientos. Puedes encontrarlos fácilmente marcando en Google hoteles en santa marta. También puedes visitar sitios exóticos, paisajes naturales, playas, islas de arena coralina y pueblitos tradicionales a sus cercanías. Goza esta delicia de ciudad, reservando con antelación un buen hotel santa marta, cerca de la playa y con todas las comodidades que tanto deseas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.