Un Jardin de Hierbas Medicinales

Publicado el 10 October 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Un Jardin de Hierbas Medicinales

Un jardín de hierbas medicinales es realmente útil si usted planea comenzar a plantar sus plantas medicinales preferidas. Entre las hierbas que crecen con frecuencia son el perejil, el tomillo, la menta, la albahaca y salvia.

Hay muchas plantas utilizadas con fines medicinales y con el plan de jardín de hierbas, será más fácil para empezar. Los pueblos antiguos utilizan plantas para la curación y por lo que la eficacia ya no está en cuestión. Recomendamos tambien investigar el reishi otra excelente alternativa.

Para asegurarse de que usted tiene un jardín saludable y próspero, sólo un jardín de hierbas medicinales le ayudará especialmente si usted es nuevo a cultivar un huerto de hierbas. Usted debe proporcionar todos los elementos esenciales.

Usted puede comenzar haciendo una lista de sus hierbas medicinales favoritas. Trate de identificar los problemas comunes de salud que su familia sufre a fin de que usted pueda plantar las hierbas adecuadas.

Después de hacerlo, ahora se puede realizar un poco de investigación para familiarizarse con los requisitos de crecimiento de las hierbas. Con un plan para un jardín de hierbas medicinales será capaz de mostrar en cómo elegir el lugar adecuado para sus hierbas.

Una vez que haya incurrido el conocimiento necesario, ahora puede salir a su patio y comprobar el espacio disponible. La mayoría de las plantas crecen en zonas de sol y un suelo bien drenado. ¿Tiene su patio un montón de luz del sol?

Las plantas crecen en lugares donde hay mucha luz solar. Si usted puede proporcionar estos elementos, entonces seguramente puede crecer las hierbas con facilidad. ¿Y si el espacio es limitado? Usted seguramente puede ejercer la jardinería en macetas. Un jardín de hierbas medicinales servirá como clave para plantar las hierbas de la manera correcta para asegurar un crecimiento óptimo. Los contenedores vienen en varios tamaños y por lo que será capaz de crecer como hierbas que quieras.

No es una buena idea usar los pesticidas en las plantas ya que se va a utilizar con fines medicinales. Para deshacerse de las plagas, se puede plantar hierbas de cortesía que repelen a los insectos y las plagas de forma natural.

Intenta plantar diferentes variedades en un recipiente grande o si usted elige un jardín al aire libre, puede organizar las hierbas según la altura. El plan hierba jardín medicinal le mostrará qué tan grande o pequeño las hierbas pueden crecer.

Siembre apropiada también es necesaria. Algunas plantas tardan mucho en crecer y por lo tanto es posible que desee considerar la obtención de plántulas en centros de jardinería. Controlar el crecimiento de las hierbas. El agua de manera regular pero trate de asegurarse de que no se exceda de lo contrario, las raíces pueden pudrirse.

Tenga en cuenta que las necesidades cada vez mayores diferencias a fin de tratar de asegurar que cumpla en consecuencia. Un jardín de hierbas medicinales para crecer hierbas medicinales sanas junto con el conocimiento que usted posee. ¿Amas a preparar tés? Si lo hace, entonces usted simplemente puede cosechar de su jardín y preparar el té en cualquier momento. Las hojas frescas pueden hacer su té muy saludable.

Los jardines medicinales no son difíciles de mantener. Esta es una excelente manera de proporcionar medicina instantánea para su familia y si usted tiene un plan de jardín de hierbas medicinales, nada puede salir mal.

Fuente: Un Jardin de Hierbas Medicinales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.