10 Consejos para reducir el Colesterol en los Alimentos

Publicado el 10 October 2012
Archivado en Salud | Comments Off on 10 Consejos para reducir el Colesterol en los Alimentos

De disminución del colesterol en alimentos en combinación con un estilo de vida saludable ajuste se ha demostrado una y otra vez a ser una de las maneras más eficaces de reducir el colesterol naturalmente.

Más gente que nunca tiene la diabetes y el colesterol, incluso con millones de dólares que se gastan cada año en publicidad para el colesterol malo y para tratar de educar a la gente sobre este problema.

Lamentablemente, en lugar de centrarse en las cosas tales como alimentos para bajar el colesterol el énfasis para hacer frente a este problema de salud ha estado en ‘estatinas’ drogas. Las drogas nunca son una buena idea, y cuando se trata de las “estatinas” es incluso peor.

Así que, ¿cómo se puede reducir el colesterol naturalmente sin tomar medicamentos de prescripción arriesgado?

Como se mencionó anteriormente, utilizando su dieta para bajar el colesterol con la ayuda de la reducción del colesterol en la comida y saber todo sobre la farmacologia de la arteriosclerosis es un muy buen lugar para comenzar.

Por supuesto, hay otras maneras de bajar el colesterol naturalmente, tales como la adición de vitaminas bajar el colesterol en tu régimen de salud, por lo que ejercen una parte importante de su vida, etc, pero en este artículo vamos a seguir con la reducción del colesterol alimentos y aditivos alimentarios.

Antes de continuar, es importante que usted entienda la diferencia entre el colesterol LDL y colesterol HDL. Siempre se oye estos términos repetidos en las noticias, pero ¿cuál es la diferencia entre ellos?

En términos más simples colesterol HDL es saludable para usted. Tu cuerpo lo necesita. Por el colesterol LDL otro lado es el malo de la película. LDL contribuye a causar enfermedades del corazón, permitiendo que el colesterol se acumule en las arterias.

1. Los Sandwich son buenos para comer para el almuerzo o cuando estás en un apuro. Use pan integral o pita con un poco de pavo ya sea magra, pollo, atún o la mayoría de otros peces junto con las verduras.

Por favor, evite altos de colesterol, carnes procesadas como las salchichas, mortadela y salami. Algunos condimentos son en Aceptar para agregar a su sándwich, pero evite mayo.

2. Como parte de una buena dieta para bajar el colesterol comer pescados como el salmón. Las variedades silvestres de salmón rojo es mejor y más saludable para usted, ya que contienen altos niveles de Omega-3 los ácidos grasos (también conocidos como ácidos grasos esenciales – EPT).

Si no puede encontrar una buena fuente de salmón utilizar un suplemento de la EPT. Estos vienen como aceite de semilla de lino, aceite de pescado o una combinación de ambos.

3. Mirar las etiquetas de los alimentos y mantenerse alejado de todos los alimentos que contienen grasas trans. Las grasas trans aumenta el nivel de colesterol LDL en la sangre y disminuir el colesterol bueno HDL.

Los alimentos que contienen grasas trans incluyen la margarina, la manteca vegetal, alimentos más procesados, algunos tipos de mantequilla de maní y alimentos que contienen aceites parcialmente hidrogenados de soja.

4. Siéntase libre de vez en cuando bocado en diferentes variedades de frutos secos. Las mejores son las nueces, almendras, nueces de macadamia, anacardos, y pacanas. Si bien es cierto que la mayoría de los frutos secos son ricos en grasas, contienen grasas buenas que su cuerpo necesita.

5. A pesar de que es muy difícil para la mayoría de la gente, trate de mantener un estricto control sobre la cantidad de postres que usted come cada semana. Si es absolutamente necesario tener un desierto después de una comida trate de comer sólo aquellos saludables como el pastel de ángel, galletas, gelatina y yogur.

6. Incluya alimentos ricos en fibra en su dieta para reducir el colesterol. Algunas buenas opciones son el pan de trigo integral, harina de avena (no el tipo de azúcar con sabor a alta), frutas, verduras, frijoles y algunos cereales.

7. Siempre comer carne magra y use una parrilla o una barbacoa para cocinar. De esta manera la grasa perjudicial sólo se desvanecerán.

8. Las ensaladas son buenos, pero la mayoría de los aderezos para ensaladas, trocitos de tocino, crutones, etc no lo son. Trate de utilizar el aceite de oliva, vinagre o jugo de limón.

9. En cuanto a una dieta para bajar el colesterol se refiere, la mayoría de las frutas y verduras son ricos en nutrientes y antioxidantes son muy buenos.

Los mejores son: guisantes, brócoli, coliflor, manzanas, naranjas, mangos, papaya, piña, tomate, ajo, cebolla, espinacas, castañas de agua, los plátanos, los albaricoques, arándanos y kiwi.

10. La comida rápida y restaurantes de comida rápida se debe evitar en todo momento. Sí un montón de hamburguesas están ofreciendo “más saludables” elecciones pero ¿por qué te tienta?

Como se ha mencionado anteriormente en este artículo hay muchas otras formas de reducir el colesterol, pero según la SEA seguir una dieta para bajar el colesterol es un muy buen lugar para comenzar.

Fuente: 10 Consejos para reducir el Colesterol en los Alimentos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.