Santander, La Joya Escondida de la Costa del Norte de España

Publicado el 8 October 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Santander, La Joya Escondida de la Costa del Norte de España

Santander es la capital de Cantabria, la pequeña provincia agrícola situado entre Palencia, Castilla y León, Asturias y el País Vasco. Los Picos de Europa llamativo levantarse en el oeste de Cantabria, y si usted no hace viaje al alza sus cumbres dentadas, la gama hace un contexto llamativo para cada puesta de sol sobre la bahía de Santander.

Comer y beber son los pasatiempos favoritos de España, y Santander no es una excepción, pero lugareños como para abrir el apetito para apreciar realmente los sabores locales y lo hacen bajo la lluvia y el sol. Las terrazas en Santander son muy populares en España.

Paseos por la costa cerca de Santander

Un elegante deambular por el paseo largo, Paseo de Pereda se ejecuta a lo largo de la bahía desde la terminal del ferry pasado los yates y se lanza en el Puerto Chico todo el camino a Los Peligros, la primera de las playas urbanas. Para una excursión más enérgico mañana, coger el ferry de Regina locales a través de la bahía más allá del curso Seve Ballesteros de golf diseñado en su pueblo natal de Pedreña a la península de arena que es Somo.

Siga forradas de dunas hacia el este de la playa de Somo pasado la isla más grande de Cantabria y el paseo a lo largo del tiempo acantilado camino de Langre, donde cernícalos y gaviotas volar y rueda a nivel del ojo. Por un día más intrépido viaje, viaje al este (alrededor de una hora en autobús) hasta la localidad de Santoña donde la ruta circular alrededor de Monte Buciero lleva en los faros, fortalezas defensivas y un complejo palaciego más bien prisión. Bosque espeso y acantilados partió vistas increíbles de la zona.

Palacios y Faros en Santander

De vuelta en Santander, la península de la Magdalena es el hogar de un faro, pequeño zoológico, zona de juegos excelente y el palacio de verano de Alfonso XIII, ahora los lujosos salones de la residencia para algunos estudiantes de idiomas muy afortunados. A largo deambular más lejos al faro de Santander en Cabo Mayor, pasando por las arenas de la playa del Sardinero, elegantes y otro campo de golf en Mataleñas, es otro increíble introducción a las maravillas salvajes de la costa cantábrica.

Navegación y Surf en Santander

Por supuesto, si lo prefiere abrir el apetito en el agua en vez de a su alrededor, simplemente alquilar un barco y unirse al equipo olímpico español de vela surcando las aguas azules del gran azul bahía de Santander.

Muchas de las playas de Cantabria, incluidas las de Somo y Santoña, tienen buenas olas rompiendo Atlántico que atraen a surfistas de todas partes, mientras que el clima ventoso a menudo también hace Santander el favorito de la cometa y variedades de viento también. Club Náutico La Horadada en la cúspide de dos de las mejores playas urbanas de Santander, Los Peligros y Magdalena ofrece embarcaciones de mar para alquilar todo el año.

Moverse por Santander

Todos los paseos mencionados, excepto en Santoña puede ser restringida por autobús y siempre puedes montarte en una de las bicicletas y numerosos gratis ofrecidos a través de Santander. Todo lo que necesitas es un crédito (o débito) que deje un depósito € 150 desde los automáticos bilingües máquinas. Mapas e información adicional se puede encontrar en una oficina de turismo en Santander donde tambien podras tener la opción de obtener información acerca de un local en zona prados oviedo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.