¿Cuáles son los Secretos de las Hierbas Medicinales?

Publicado el 5 October 2012
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Cuáles son los Secretos de las Hierbas Medicinales?

¿Es realmente un secreto cuando tienes muchas tiendas naturistas especializadas en hierbas medicinales establecidas por toda la ciudad? Algunos consideran que el tratamiento a base de hierbas es un “secreto” ya que han sido muy limitadas en nuestra sociedad.

Sabemos de las tiendas naturistas, pero tal vez nunca hemos sido verdaderamente educados sobre por qué los productos naturales, las propiedades del ganoderma lucidum  y las hierbas de salud alternativas, en particular son más saludables para nosotros, en la vida diaria e incluso para curar varias enfermedades.

Los secretos de nuestra Sociedad

El primer secreto es darse cuenta de que en todas partes donde caminamos, estámos siendo lentamente envenenados. Olvídese de las grandes cantidades de humo y el smog por un momento y piense en los elementos tóxicos que se encuentran en los alimentos procesados, productos animales y alimentos de comida rápida.

El agua corriente contiene todo tipo de amenazas microscópicas, y el entorno es que se bombea esta llena de contaminantes.

Se podría pensar que la comunidad médica podría ser su refugio lejos del peligro, pero sería un error. Cada año, varios medicamentos tienen que ser retirados del mercado debido a que han probado que pueden causar efectos secundarios mortales para algunos usuarios.

Esto sin contar los medicamentos cuestionables que quedan en el mercado, porque hay una falta de evidencia fuerte demostrando el peligro de estas drogas (o más específicamente, el número total de demandas exitosas no merece tal movimiento).

¿Los suplementos herbales funcionan realmente?

Así que mientras nos vemos obligados a aceptar medicamentos peligrosos como la norma en la sociedad, a la vez que mucha gente parece mirar hacia las hierbas de medicina alternativa, una alternativa bastante saludable para todos.

El secreto bien guardado de hierbas medicina alternativa no es que son panaceas milagrosas, pero que podrían beneficiar mucho más de lo que hacen daño si se usa como se indica.

Uso de la terapia alternativa de salud con las hierbas, muchos consumidores han encontrado soluciones duraderas a sus problemas con la indigestión, la obesidad, la gripe, las alergias, las enfermedades del corazón, e incluso algunos tipos de cáncer.

Los beneficios de las hierbas

Muchas personas se han beneficiado emocionalmente a partir de hierbas de medicina alternativa y han encontrado un tratamiento medicinal para la ansiedad, la depresión, la fatiga, manejo de la ira, manejo del estrés y confusión.

A menudo veces escuchar el argumento de que las industrias farmacéuticas y de atención médica sólo estan en este negocio por el dinero, y bueno, la verdad del asunto es que cada negocio esta en esto por el dinero. El mayor problema aquí es que los consumidores deben tener derecho a decidir lo que es bueno para nosotros, y escuchar ambos lados de la discusión.

El gran secreto de las hierbas medicina alternativa es que estos suplementos podrían ser tan eficaces como la prescripción o medicamentos de venta libre para ciertos problemas, y menos los efectos secundarios dolorosos o peligrosos.

Fuente: ¿Cuáles son los Secretos de las Hierbas Medicinales?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.