¡Quiero una encimera nueva! Apuesta por los microcementos

Publicado el 2 October 2012
Archivado en Cocina | Comments Off on ¡Quiero una encimera nueva! Apuesta por los microcementos

Estamos en el mes de agosto… se acerca septiembre y es momento de analizar necesidades que nos permitan acondicionar nuestro hogar para un nuevo invierno.

 

Es más que una realidad que la cocina es una de las áreas que más se deteriora, es por ello que pensar en una encimera innovadora, funcional y duradera, no es un tema menor.

 

Si cada vez que miras tu cocina dices ¡quiero una encimera nueva! Sigue leyendo… no hace falta más que darse una vuelta por la red para darnos cuenta que las opciones y posibilidades son cada vez mayores.

 

La utilización simultánea de materiales como el vidrio, el micro cemento y el acero, hacen las delicias de los usuarios de las nuevas y espectaculares tendencias en encimeras.

 

Mejoradas también en términos estéticos, las encimeras de cocina instaladas conjuntamente con superficies de microcementos, son la mejor combinación para nuestra cocina.

 

Belleza, durabilidad, fortaleza, resistencia a los golpes y el exceso de humedad, elegir una encimera de cristal y aluminio junto con una superficie de micro cemento, constituye en la actualidad, la alternativa más demandada.

 

Si una voz dentro de ti dice ¡quiero una encimera nueva! Cada vez que pasas por la cocina, imagínala rodeada de una superficie de micro cemento y cristal.

 

Es todo lo que debes hacer… sólo imagínalo, sólo define las cualidades que esperas de tu nueva encimera… en Futurcret.com hacemos el resto.

 

Encimeras únicas para necesidades únicas… las ventajas del micro cemento, al servicio de la belleza y la decoración de nuestro hogar.

Acerca del autor:

FUTURCRET, empresa especializada en la fabricación y aplicación de Microcementos decorativos. Referente en el mercado de los revestimientos cementerios de mínimo espesor.

Para más información: www. futurcret.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.