Liposucción un buen tratamiento estetico

Publicado el 2 October 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Liposucción un buen tratamiento estetico

¿Quieres perder peso y reducir la grasa corporal? La Liposucción es una buena opción y un buen método. Aunque a simple vista la aplicación de este proceso para la eliminación de la grasa corporal resulta más efectiva que el tedio de seguir de manera rigurosa unas actividades físicas y un plan de dieta, lo cierto es que una liposucción debe ir acompañada de las dos, sino los resultados no serán 100% efectivos.
La liposucción es la técnica quirúrgica que retira grasa del cuerpo mediante la aspiración de grasa, por medio de la succión con cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 3 mm de largo. Normalmente esta aspiración de grasa se realiza en sitios específicos como abdomen, espalda baja, muslos, cuello y caderas. Aunque mejora dramáticamente el contorno abdominal, eliminando depósitos grasos, NO mejora la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías o la incompetencia muscular de la pared abdominal.
Normalmente la paciente ideal es quien tiene un peso normal o levemente aumentado, en quien la piel no tiene problemas de elasticidad, sin celulitis y con problemas de contorno específicos. En pacientes con celulitis el contorno va a mejorar significativamente pero la celulitis no.
Los resultados de una liposucción dependen entre otras cosas del sitio operado y de los cuidados que se tengan. Recuperar ese cuerpo esbelto que se ha alterado con la maternidad o con el paso de los años, representa una de las mayores preocupaciones, ilusiones y anhelos de miles de mujeres adultas, con la liposucción puede hacerse realidad. ¿Ya te decidiste?

Referencia: http://www.drtroell.com/es/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.