IDE-CESEM, APUESTA DE FUTURO

Publicado el 2 October 2012
Archivado en Educación | 1 comentario

IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, lleva trabajando 40 años en el sector de la  formación. Su objetivo o misión es formar a los mejores  profesionales con la única intención de generar empleo, riqueza y bienestar. El carácter innovador ha sido siempre su motor y les ha permitido anticiparse a las nuevas tendencias y modelos de gestión.

Pero esto son sólo palabras. Las cifras son, en muchas ocasiones, las que marcan el camino del éxito o del fracaso. En el caso de IDE-CESEM marcan el camino del éxito, ya que en el 92% de los alumnos matriculados en el Instituto de Directivos de Empresa se encuentran trabajando en la actualidad. Esther Álvarez (Directora del Departamento de Carreras Profesionales) hace un balance muy positivo al tener más del 90% de los alumnos trabajando. Así, un antiguo alumno de la promoción del Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información, Alfonso de la Fuente Ruíz, se ha unido recientemente a The Sino-Brithish University College en Shangai. Otros datos muy favorables para IDE-CESEM son que el 80% de sus alumnos consiguen ascender en sus puestos de trabajo tras la realización del máster, y en algunos casos ese  ascenso se produce antes concluir la formación. El 100% de alumnos que buscan prácticas las encuentran nada más comenzar sus estudios. IDE-CESEM publica diariamente ofertas de empleo de diferentes empresas, exclusivas para aquellas personas que han concluido el máster en su centro. Todas estas ofertas de trabajo se realizan a través de la plataforma virtual de la Escuela de Negocios.

Todo esto hace que la formación en IDE-CESEM se vea como una inversión y una apuesta de futuro, y todo basado en los datos que avalan al Instituto de Directivos de Empresa.

Share

Comentarios

Una respuesta para “IDE-CESEM, APUESTA DE FUTURO”

  1. AlfonsoFR (@alfonsofr) on October 4th, 2012 4:06 am

    ¡Muy honrado!