Abelux, tienda líder en iluminación, rediseña su tienda online

Publicado el 2 October 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Abelux, tienda líder en iluminación, rediseña su tienda online

Los objetivos de este proyecto son principalmente la venta online de productos de iluminación como pueden ser lámparas de techo, de pié, apliques, focos, plafones… para cualquier zona del hogar como dormitorios, baños, comedores, pasillos, etc…

Barcelona, 3 de septiembre de 2012. Abelux, conocida como “La casa de las lámparas” en Barcelona, ha rediseñado su tienda online, ofreciendo un nuevo motor de búsqueda.

En este nuevo website, los usuarios pueden encontrar más de 1.000 lámparas y productos de iluminación  organizados por ubicación como lámparas para baños, salones, dormitorios, pasillos…, así como por tipos como apliques, focos, lámparas colgantes, lámparas de pié… y por estilos como lámparas modernas, clásicas, infantiles, etc.

Otro de los aspectos importantes del motor es que los productos pueden organizarse por fabricantes permitiendo combinar al usuario el estilo, tipo y ubicación.

Novedades, ofertas y liquidaciones

Abelux ha incorporando nuevas zonas en este website donde el usuario podrá localizar y aprovecharse rápidamente productos con precios exclusivos en oferta y/o liquidación.

Ponte al día con la zona de Actualidad

Abelux habilita una zona de noticias relacionadas con la iluminación donde podrás ponerte al día de todo lo relacionado con nuevos productos, nuevas colecciones de marcas de iluminación, ferias, diseño y estilos así como recomendaciones para evitar un consumo excesivo.

Diseño y usabilidad web

Los responsables creativos han desarrollado un entorno de navegación fácil y usable para facilitar la búsqueda y selección de los productos de Abelux, todo en un entorno gráfico que potencia la imagen del producto.

Posicionamiento en buscadores, Marketing Online

Los responsables de Marketing Online han desarrollado una estrategia SEO para el posicionamiento en buscadores de los productos ofrecidos en la tienda online. Para ello se han realizado diferentes tareas de investigación como la selección de palabras clave, así como la aplicación de las técnicas específicas en código fuente, contenidos y etiquetas HTML para el óptimo posicionamiento natural en buscadores.

Redes Sociales y difusión de contenidos.

Abelux ha abierto nuevos canales de comunicación con sus clientes. A partir de ahora, La Casa de las Lámparas tendrá presencia en Facebook, Twitter y Google +, así como un canal RSS para que los usuarios interesados en noticias de actualidad, novedades y ofertas relacionadas con la iluminación puedan seguirlo.

Acerca de Abelux

En Abelux son especialistas en iluminación desde hace más de 70 años.

Abelux dispone de un gran catálogo con las principales marcas internacionales y una amplia variedad de artículos para todos los ambientes, estilos y localizaciones, con las últimas novedades tecnológicas y tendencias en diseño, repartidas entre las más de 1.000 referencias.

Abelux cuenta con un servicio de reparación y restauración propio realizando pantallas a medida de todo tipo.

Abelux, la casa de las lámparas

C/ Jonqueras, 18

08003 Barcelona (España)

Tel. 93.268.0304

http://www.abelux.es

info@abelux.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.