La televisión colombiana llega a la web

Publicado el 28 September 2012
Archivado en television | Comments Off on La televisión colombiana llega a la web

Para todas aquellas personas que quieran ver el canal caracol en vivo, les recomiendo éste excelente sitio web en donde podrán disfrutar de toda la programación del canal, en forma gratuita con una calidad de audio y sonido muy buenos.

Aquí podrás ver las mejores telenovelas, series, programas colombianos, sin cortes ni registros, sin importar en que parte del mundo te encuentres, para que sigas de cerca a tus artista favoritos. Desde sus comienzos el canal caracol se ha caracterizado por fomentar las producciones originales propias del canal, las cuales han alcanzado el éxito rápidamente y no sólo a nivel local si no que también en muchos países de América Latina, en donde mantienen un rating realmente muy alto.

En éste año caracol ha sorprendido a todos nuevamente con una super mega producción filmada en su totalidad en alta definición, con lente cinematográfica, y que ya ha atrapado a miles y miles de personas en todo el continente. El Patrón del Mal es una mini serie que cuenta toda la historia de Pablo Escobar, el narco más poderoso que ha exisitido alguna vez en América, desde sus primeros días hasta que fue asesinado en una de sus residencias por la policía.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.