Justsecurity.es, la nueva tienda online de productos espía y vigilancia

Publicado el 28 September 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Justsecurity.es, la nueva tienda online de productos espía y vigilancia

Ordenados en distintas categorías encontramos una gran cantidad de referencias de gadgets para el espionaje.

 

Los objetivos de este proyecto son principalmente el asesoramiento y venta online de productos para vigilancia y/o espionaje como pueden ser mini cámaras Ocultas, móviles Especiales con tecnología Spy, micrófonos GSM sin limite de distancia, grabadoras de voz ocultas, cambiadores de voz profesionales, control de ordenadores, detectores de micrófonos y cámaras espía, audífonos espía o microauricúlares, aplicaciones especiales espía antirrobo para el móvil, localizadores GPS para coches o personas, cámaras Ocultas, bolígrafos y relojes espía con cámara, etc…

 

EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE NECESITAR UN PRODUCTO DE VIGILANCIA

Tanto para particulares como empresas, las situaciones donde queremos averiguar qué ocurre en nuestra ausencia son varias y disponemos de productos exclusivos que pasarán completamente desapercibidos. Situaciones como mantener vigilada a la niñera de tus hijos, conocer si tu hijo o alguien de tu familia está tomando drogas, necesitar averiguar quien esta viendo tus documentos, vigilancia ante robos a la empresa, ya sea de productos mediante cámaras de vigilancia así como documentos con aplicaciones para vigilancia de ordenadores, localizadores GPS de personas o vehículos, interceptar y escuchar llamadas en redes móviles GSM, etc…

 

SERVICIO DE ALQUILER PRODUCTOS ESPÍA

Para aquellos casos puntuales donde se requiera la acción o vigilancia en momentos determinados, Justsecurity.es permite el alquiler de los productos espía, permitiendo probar antes el producto con un considerable ahorro.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD Y ENTREGA EN 24H.

Los artículos en venta tienen la Certificación europea de homologación de calidad (CE), recibiéndolo en 24h. en tu propio domicilio o dirección indicada, con portes gratuitos.

 

NOVEDADES Y OFERTAS EN PRODUCTOS ESPIONAJE

Justsecurity.es ha incorporando zonas en este website donde el usuario podrá localizar y aprovecharse rápidamente de productos con precios exclusivos en oferta así como una zona de productos novedosos.

 

REDES SOCIALES

Justsecurity.es dispone de canales sociales para la comunicación con sus clientes, ya que cuenta con presencia en Facebook y Twitter para para que los usuarios interesados puedan estar informados sobre noticias de actualidad, novedades y ofertas relacionadas con los productos de vigilancia y espionaje.

 

 

Acerca de Justsecurity.es

 

JustSecurity es un grupo de empresas dedicadas a satisfacer a sus clientes, utilizando los más avanzados medios materiales y un personal altamente formado y cualificado. Es un grupo de empresas dinámicas y innovadoras siempre en busca de nuevas tecnologías.

Apuesta a nivel nacional e internacional en el campo de la seguridad, cámaras ocultas, software espía, cámaras espía, audio-vídeo vigilancia, microelectrónica etc…

 

El 88 % de españoles prefieren tienda física, el trato personal y humano no tiene precio. En Justsecurity.es apostamos por ello y le ofrecemos un trato personalizado en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.

 

Justsecurity en Barcelona:

c/ Calabria 164

Tel. 932 261 553

 

Justsecurity en Madrid:

c/ De las Aguileñas 4

Tel. 913 230 990

 

Email: info@justsecurity.es

 

Horario:

Mañanas de 10:00 h. a 13:30 h.

Tardes de 16:00 h. – 20:30 h.

 

Síguenos en:

Facebook: http://www.facebook.com/tienda.spy

Twitter: https://twitter.com/tiendaespia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.