Etapas en la Compra de Casas y Locales

Publicado el 28 September 2012
Archivado en Turismo | Comments Off on Etapas en la Compra de Casas y Locales

La compra de una casa o de un local implica ciertas etapas. Veamos cada una de estas fases y qué hacer en cada uno de ellos:

La etapa de planificación
La etapa de búsqueda
La Etapa de Selección
Los Etapa de los trámites

La etapa de planificación

Usted ha decidido comprar una casa o adquirir un local en zona prados ov. Sin embargo, hay innumerables preguntas que deben ser respondidas antes de embarcarse en su búsqueda. Encontrar una respuesta a estas preguntas será más fácil planificar la búsqueda.

Algunas preguntas que podrían necesitar una respuesta son:

o ¿Cuál es su presupuesto? (Empezar a poner en aplicaciones para una carta de sanción a varios bancos)
o ¿se busca en nueva propiedad o vivienda de segunda mano o las dos cosas?
o ¿quieres posesión inmediata?
o Si usted está dispuesto a esperar por la posesión, entonces ¿cuánto tiempo puede esperar – 1 año, 2 años o incluso más?
o ¿ir a por el constructor sólo es grande o es usted de acuerdo con los más pequeños también?
o ¿Cómo grande una casa que está pensando en comprar?

Buscando una respuesta a las preguntas anteriores le ayudará a entender sus necesidades y le dará un plan que usted puede seguir.

La Etapa de búsqueda

En la etapa de búsqueda, hacer lo que su nombre indica-dar la vuelta en busca de casas. La etapa sólo implica mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Una forma de aliviar tu camino es tomar un mayor esfuerzo en la etapa de planificación previa, tienen un plan claro y ver sólo las casas que cumplen con su condición.

Comience nombramiento de agentes de bienes raíces. Ver aquí para aprender cómo lidiar con agentes de bienes raíces. Usted puede nombrar a tantos agentes como desee, les damos los detalles y coordinar. Recuerde dos cosas: –

i) Usted no tiene que pagar nada hasta que realmente te una casa, y
ii) Usted no tiene que revelar a cualquier agente acerca de los agentes de bienes raíces.

La Etapa de Selección

Mantener un diario de compras de casa en la fase de búsqueda y que le ayudará a comparar y analizar las casas para elegir el mejor entre ellos. Haga su investigación y hablar con la gente del barrio a los posibles antes de tomar la decisión.

Los Etapa de los trámites

Una vez que haya elegido su casa y decidió sobre un valor para él, (Puede utilizar un tasador para este fin, si es necesario!) Existen diversos trámites que deben completarse antes de que usted puede llamar a la casa de tu cuenta.

Es importante entender sus derechos y responsabilidades cuando usted decide comprar una casa. ¿Cree usted que todo este proceso es laborioso? o crees que hay algo más agujeros que deben ser enchufados?

Fuente: Etapas en la Compra de Casas y Locales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.