El polo, una prenda que vale para cualquier situación

Publicado el 26 September 2012
Archivado en Moda | Comments Off on El polo, una prenda que vale para cualquier situación

Cuando vamos a comprar una prenda de vestir, tenemos en cuenta varios factores antes de decantarnos por una u otra.
Por ejemplo, antes de comprar polos o camisetas, tendremos observaremos factores como la calidad de la tela, el diseño, el color, el estampado o bordado en el caso de que no se trate de un modelo liso, cómo va a combinar con el resto de ropa que tenemos en nuestro armario o con la que tengamos pensado adquirir.
Los polos son una prenda muy socorrida, que combinada de forma adecuada sirve tanto para una indumentaria informal, para salir cualquier día a la calle, con unos vaqueros y una deportivas, por ejemplo. En cambio, si lo combinamos con unos pantalones un poco mas formales, como por ejemplo unos chinos o dockers y con unos zapatos pueden servirnos perfectamente para otra ocasión un poquito más formal, como una comida familiar de domingo.
Lo mismo sucede con algunas camisas, que tanto pueden pasar por formales o informales dependiendo de con que las combines, éste tipo de prendas son ideales ya que nos pueden ser de gran utilidad en innumerables ocasiones, por ejemplo, una camisa blanca, polos de colores, es algo que no puede faltar en nuestro armario.
Los polos suelen ser una prenda muy utilizada, al igual que las sudaderas, para plasmar publicidad, por ejemplo, de los equipos de futbol, baloncesto, tenis, etc. En ellos, el patrocinador puede insertar el logo, bien bordado o de otras muchas formas, mediante varios tipos de pegatinas. De esta forma, todo el mundo que vea a las personas que llevan la prenda, verá su logo.
También, se suelen usar mucho como uniforme para peñas, llevando todos la ropa de los mismos colores y modelos con algún dibujo o frase graciosa o identificativa de los participantes del grupo, en estos casos suele predominar camisetas y sudaderas de colores llamativos, como amarillo y naranja.
Algunas empresas o institutos exigen uniforme a sus trabajadores o alumnos respectivamente, en algunas ocasiones, éste es brindado por la empresa o colegio, en otras, son los propios usuarios los encargados de conseguirlo.
Muchos ven el uso de uniforme como un acierto, una preocupación menos al levantarse por la mañana, y como en todo, siempre hay quienes lo ven como un castigo y se sienten incomodos con el.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.