Consejos en una Mudanza a un Nuevo Piso o Apartamento

Publicado el 26 September 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on Consejos en una Mudanza a un Nuevo Piso o Apartamento

Cambiar de casa generalmente se dice que es la tercera cosa más estresante que usted puede hacer en su vida después de la muerte y el divorcio. Hay un gran factor desconocido cuando usted se muda de casa y una cierta dosis de incertidumbre a medida que empacar todas sus pertenencias y se mueven de un lugar a otro.

Algunas personas sólo puede moverse de casa una o dos veces en su vida, mientras que otros pueden cambiar de casa cada pocos años , recomendamos los pisos en Salou, pero de cualquier manera, por lo general hay un tiempo y un factor de coste cuando se muda de casa, pero por suerte, hay una serie de cosas que usted puede hacer para prepararse con tiempo suficiente antes de su traslado a reducir muchos de los factores desconocidos, así como reducir el factor de estrés subsiguiente.

Utilice los siguientes consejos mudarse de casa para su próxima mudanza:

1) Saque la pluma y el papel y haga una lista de las cosas que hacer

Compilar una lista de las compañías que usted necesita para notificar de su mudanza casa y asegúrese de que usted les notifique con suficiente antelación, especialmente si necesita enviar redirigido. Una lista de cosas que hacer te ayudará a mantener la perspectiva de la situación y mantendrá trabajando proactivamente para marcar cada elemento de la lista.

2) Utilice el embalaje como la oportunidad perfecta para tener una limpieza a fondo de sus cosas.

Al empezar a solucionar todos los elementos de su casa, usted puede beneficiarse de la posibilidad de desechar los elementos no deseados que pueden haber montado a lo largo de los años y dar la ropa que ya no le caben a la caridad o de sus amigos e incluso vender artículos no deseados en eBay.

Si usted puede tomar el tiempo para reorganizar las posesiones de su casa actual, usted lo encontrará mucho más fácil de llevar y mover los elementos que realmente quieren mantener a su nueva casa, tenga en cuenta tambien los pisos en venta en talavera.

3) Empaque cualquier cosa que no tenga una necesidad inmediata

En los meses previos a su movimiento que usted puede comenzar a pensar acerca de los elementos que no tienen ninguna necesidad de que antes de cambiar de casa y que pueden ser empaquetados con seguridad en el almacenamiento temporal para ahorrar tiempo en el embalaje final.

4) Asegúrese de que tiene el suficiente material de embalaje

Cuando se muda de casa la última cosa que queremos encontrar es que usted no tiene suficientes cajas para empacar todas sus pertenencias. Puede que le resulte fácil pasar de una habitación a otra para evaluar una idea aproximada de cuántas cajas y de qué tipo usted puede necesitar para su embalaje. Junto a las cajas necesitará unos rollos de cinta adhesiva marrón, plástico de burbujas y unos pocos marcadores negros para etiquetar claramente sus cajas.

Un especialista en embalaje y guardamuebles puede ser ideal para usted para comprar sus materiales de embalaje de como habrá una amplia gama de tamaños de cajas y tipos para elegir y también se puede comprar contenedores específicos de embalaje para artículos tales como ropa de cama, ropa y especial Cajas de los elementos que deben tenerse colgando como trajes, vestidos de novia, etc

5) Use el sentido común cuando empaque sus cajas

Puede sonar obvio, pero artículos como libros y documentos pueden ser muy pesado cuando agrupadas juntas, y será difícil para ti, ni siquiera los hombres de la absorción, a levantar. Use cajas más pequeñas y más grueso para objetos voluminosos o pesados ??que pueden ser rápidamente transportados desde su casa hasta la furgoneta mudanzas.

Artículos delicados y pueden quebrar deben ser cuidadosamente envueltos individualmente en papel de periódico o papel de burbujas para dar apoyo durante el transporte. También asegúrese de que usted cuidadosamente etiquetarlos. Del mismo modo, también es recomendable etiquetar todos los productos químicos peligrosos a fin de que tanto usted como los demás pueden transportar con cuidado adicional.

Asegúrese de que usted también sabe dónde están sus objetos de valor en todo momento. Documentos importantes y joyas deben ser empacados pasado y puede ser recomendable mantener estos artículos con usted durante el movimiento.

También recomendable es mantener una caja a mano en todo momento, que contiene los artículos esenciales, tales como papel higiénico, hervidor de agua y bolsas de té y unas cuantas tazas y coincide potencialmente y algunas bombillas de repuesto para la nueva casa.

Con una cuidadosa preparación, el tiempo y el debido cuidado, no hay ninguna razón para pensar que la casa móvil tiene por qué ser en la parte superior de su lista de cosas más estresantes.

Fuente: Consejos en una Mudanza a un Nuevo Piso o Apartamento

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.