Plagas de otoño, cosas que debemos saber

Publicado el 25 September 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Plagas de otoño, cosas que debemos saber

Si pensábamos que sólo en el verano nos vemos llenos de bichitos, mosquitos y plagas… estábamos equivocados.

Con la llegada  del otoño las plagas también proliferan, será el cambio climático, no tenemos duda, pero lo cierto es que las plagas de naturaleza urbana proliferan en ésta época del año.

Entramos de lleno en el ciclo de las chinches y los temidos piojos, sí, sí, sí… alerta a las mamás, la vuelta al Cole siempre trae consigo la llegada a nuestras vidas de éstos parásitos incómodos y complicados de erradicar.

Eso sin olvidarnos de las plagas de moscas que buscan en el calor de cada hogar un refugio para el cambio de estación.

Los profesionales expertos en el control de plagas recomiendan la prevención como el principal aliado de la protección.

Centrándonos específicamente en los piojos, las recomendaciones se centran en el conocimiento: septiembre y octubre son los meses más fuertes de rebrotes y en la prevención, anunciando que los más susceptibles de ser infectados son los niños en edad escolar hasta los 14 años y las mujeres.

Como siempre, cuando hablamos de plagas, lo más recomendables es consultar a los especialistas en plagas, debemos recordar que no todas las soluciones son adecuadas para erradicarlas y que, sólo cuando somos conscientes que la plaga nos ha invadido estamos en condiciones de poder erradicarla.

El otoño… una preciosa estación que nos trae cambios en los colores de los árboles, plantas y flores, pero también… llega con las temidas plagas del cambio de estación. ¡Hay que estar alerta!

Fuente: Americanpest.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.