Clima Ofertas, ¡Septiembre, un gran mes!

Publicado el 25 September 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Clima Ofertas, ¡Septiembre, un gran mes!

Cuando hablamos de clima ofertas inmediatamente nos imaginamos, aire acondicionado.

Sin duda alguna la marca líder en aparatos de refrigeración, se ha grabado en nuestra retina y la hemos asociado a los cálidos días del verano.

Pero… llega septiembre y, aunque muchos de nosotros no lo sepamos, éste es un gran mes para contactar con los profesionales de Clima Ofertas.

No es únicamente que los precios de los aparatos de aire acondicionado bajen sustancialmente ante el final de la temporada alta, sino que además, clima ofertas nos muestra su amplia gama de aparatos en los que la calefacción también está presente.

¿Podemos imaginar lo que es adquirir un aparato de aire acondicionado que también nos permitan calefaccionarnos cuando los vientos de septiembre y octubre den paso al frío de los meses de invierno?

Clima ofertas posee un amplio catálogo d productos de fácil montaje que nos permiten crear un ambiente adecuado para cada estación en nuestro hogar.

Clima Ofertas es la tienda líder en España en equipos de aire acondicionado, accesorios y todo tipo de productos de ventilación. En nuestro catálogo encontrarás solo las mejores marcas como Airwell, Casals Ventilación, Frimec, Fujitsu, Haer, Hitachi, Wolf, Toshiba, Roca – York, Mitsubishi Heavy, Mitsubishi Electric y Hiyasu.

Con una garantía de 24 meses y una excelente relación calidad precio, Clima ofertas pone a tu disposición todas las ventajas de las compras online… y todo ello, complementado con un servicio de entrega que no supera los 3 días, facilidades de pago y los mejores productos.

Llegan septiembre… otro mes “grande” para clima ofertas, para tu hogar y para ti… ¿buscas un aparato de aire acondicionado que también sea capaz de calentar tu hogar en el invierno? Ven a clima ofertas… lo que vendemos es bienestar.

Consulte nuestra sección de ofertas en aire acondicionado de climaofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.