Abelux, tienda líder en iluminación, renueva su tienda online.

Publicado el 24 September 2012
Archivado en Hogar | Comments Off on Abelux, tienda líder en iluminación, renueva su tienda online.

Barcelona, 27 de julio. Como parte de la estrategia de comunicación online, Abelux, tienda de iluminación en Barcelona, lanza al mercado una nueva tienda online de venta de productos de iluminación.

 

En este nuevo proyecto se ha renovado por completo el look & feel y proporciona una mejor experiencia al usuario proveniente de medios online.

 

Los objetivos de este proyecto son principalmente la venta online de productos de iluminación como pueden ser lámparas de techo, de pié, apliques, focos, plafones… para cualquier zona del hogar como dormitorios, baños, comedores, pasillos, etc…

 

 

NOVEDADES, OFERTAS Y LIQUIDACIONES

Abelux ha incorporando nuevas zonas en este website donde el usuario podrá localizar y aprovecharse rápidamente productos con precios exclusivos en oferta y/o liquidación.

 

 

PONTE AL DÍA CON NUESTRA ZONA DE ACTUALIDAD

Abelux habilita una zona de noticias relacionadas con la iluminación donde podrás ponerte al día de todo lo relacionado con nuevos productos, nuevas colecciones de marcas de iluminación, ferias, diseño y estilos así como recomendaciones para evitar un consumo excesivo.

 

 

FASE PRINCIPAL: LA TIENDA ONLINE

En este nuevo proyecto han intervenido diferentes disciplinas que conforman la Agencia de Marketing Online Novaigrup:

 

Diseño y usabilidad web

Los responsables creativos han desarrollado un entorno de navegación fácil y usable para facilitar la búsqueda y selección de los productos de Abelux, todo en un entorno gráfico que potencia la imagen del producto.

 

Maquetación y programación web

Los programadores han mantenido fielmente la gráfica desarrollada por el equipo de diseño, en un entorno de programación ideal para el posicionamiento en buscadores: XHTML + CSS con Doctype estricto. Asimismo, se ha desarrollado una base de datos con diferentes tipos de filtros para facilitar al usuario la búsqueda más exacta de su producto, pudiendo filtrar entre zonas (baños, comedor, dormitorio…), tipos (apliques, lámparas, focos…), estilos (moderno, rústico, infantil…) y marcas (Abelux, Bover, Foscarini…).

 

Posicionamiento en buscadores, Marketing Online

Los responsables de Marketing Online han desarrollado una estrategia SEO para el posicionamiento en buscadores de los productos ofrecidos en la tienda online. Para ello se han realizado diferentes tareas de investigación como la selección de palabras clave, así como la aplicación de las técnicas específicas en código fuente, contenidos y etiquetas HTML para el óptimo posicionamiento natural en buscadores.

 

DIFUSIÓN DE PRODUCTOS, CONTENIDOS Y POPULARIDAD WEB

Una vez finalizada esta primera fase, el núcleo de una estrategia online, planificaremos la estrategia de difusión y popularidad web que incluye la exportación de productos a los diferentes site de comparadores de precio, Google Shopping, difusión de notas de prensa, alta en los diferentes directorios y buscadores más importantes, difusión de artículos de decoración a blogs y sites afines, así como la planificación de una estrategia de social media para la difusión de la marca y fidelización de clientes.

 

Consulta nuestra web para ver todos los cambios: www.abelux.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.