Enfermedades Coronarias y Arteriosclerosis

Publicado el 21 September 2012
Archivado en Salud | Comments Off on Enfermedades Coronarias y Arteriosclerosis

Aunque las pruebas pueden ser útiles en la detección de bloqueos existentes en las arterias coronarias antes de la muerte súbita, angina de pecho o un ataque al corazón, lo ideal es que trate de evitar las obstrucciones se formen en el primer lugar.

Es por esto que es importante que usted entienda cómo se desarrolla la aterosclerosis, y los factores que lo aceleran. Incluso si usted ya tiene enfermedad de las arterias coronarias y se han sometido a una cirugía de revascularización coronaria, usted querrá disminuir la posibilidad de que los bloqueos volverán.

Resultados de enfermedad cardiaca coronaria del desarrollo gradual de la aterosclerosis en las arterias coronarias. La aterosclerosis término viene del griego ateroma, lo que significa mazamorra, y skleros, lo que significa duro. Al nacer las arterias coronarias son completamente abierto, sin obstrucciones están presentes, y el flujo sanguíneo está intacta.

Entre las edades de 10 y 20, los pequeños depósitos de lípidos, llamados “estrías grasas”, comienzan a aparecer el colesterol LDL en el revestimiento de las arterias coronarias. Con el tiempo, algunas estrías grasas cambiar gradualmente en grandes depósitos, llamados “placas fibrosas.” Como las formas de la placa fibrosa, que sobresale en la abertura de la arteria coronaria.

Estas etapas tempranas de la aterosclerosis avance lentamente a través de los años de adolescencia ya través de los años veinte y treinta, pero a la edad de 45 o 50 muchas personas en nuestra sociedad tienen aterosclerosis más avanzada que puede conducir a la enfermedad cardíaca coronaria.

Si tiene factores de riesgo o que han heredado un problema genético en el procesamiento de grasa en su cuerpo, usted es mucho más probable que tenga aterosclerosis. Los mismos factores pueden acelerar los depósitos iniciales de estrías grasas en las arterias coronarias de sus hijos.

La farmacologia de la arteriosclerosis y la propia aterosclerosis ha afectado a muchas poblaciones a lo largo de la historia de la humanidad. Por ejemplo, se ha encontrado en las momias egipcias, pero no todos los mamíferos no son susceptibles a esta enfermedad. ratas y perros son muy resistentes, por lo menos en parte, porque la mayor parte de su colesterol en la sangre se encuentra en las lipoproteínas de alta densidad (HDL), el colesterol “bueno”.

En contraste, los humanos llevan la mayor parte de su colesterol de la sangre en las lipoproteínas de baja densidad (LDL), que promueven la aterosclerosis. Cuando los animales consumen dietas ricas en grasas saturadas o colesterol, los que son susceptibles, como algunos primates no humanos y conejos, desarrollar aterosclerosis, y los que son resistentes, tales como perros y ratas, no lo hagas.

La relación entre el colesterol en la dieta y la ateroesclerosis se observó por primera vez en conejos en 1908 por un patólogo ruso Ignatowsky nombre. Más tarde, estudios de primates no humanos demostró la relación directa entre el colesterol y grasas saturadas en la dieta, el nivel de colesterol en la sangre, y el desarrollo de la aterosclerosis.

Fuente: Enfermedades Coronarias y Arteriosclerosis

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.