La Boda que siempre soñamos

Publicado el 19 September 2012
Archivado en eventos | Comments Off on La Boda que siempre soñamos

Felicitaciones! Seguramente has tomado la decisión más importante de tu vida. Te encontrarás nerviosa, efusiva, ansiosa, pero muy feliz. Y no es para menos, ya que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y generalmente esta tarea, que recae a la novia, se vuelve en una tarea que fácilmente resulta ser la más complicada de la vida.

Son muchos los pendientes, el sitio donde se va a realizar la ceremonia, los invitados, la carta del menú, bebidas, el diseño de la decoración, ubicación de los invitados, los acompañamientos, las madrinas, los detalles y recuerdos, la decoración de la Iglesia y la recepción, los registros gráficos, el carruaje de la novia, los pajecitos, la iluminación, el sonido, la atención a los invitados, son todo una maratón de actividades.

Si lo miramos así, es una verdadera locura. Más aún, cuando son bodas apresuradas a pocos meses. El tiempo siempre jugará en contra. Aumentando el nerviosismo y el estrés que genera estar preparando cómo será el día más memorable en la vida de pareja. El secreto está en la organización, seguramente que hará esta tarea más fácil y sencilla. Saber exactamente qué se debe hacer, es muy importante.

Lo primero es disponer del lugar que se eligió para la realización de la ceremonia. Se debe reservar el sitio determinado con antelación, ya que de esta certeza, se disponen muchas otras decisiones para la boda.

La Recepción. Se debe considerar cuántos invitados asistirán para determinar qué lugar es el más apropiado. De la misma forma, si el sitio se responsabiliza o no de la atención, así como de la decoración del lugar.

El plato que se va a ofrecer, así como los canapés, deben estar a cargo de personal especializado. En los lugares de recepciones, existen buenas referencias de restaurantes o empresas dedicadas a este trabajo.

El Ponqué y bebidas. El ponqué o torta debe estar acorde a la decoración de colores y estilo. Las bebidas deben ser surtidas. Por gusto o salud, los invitados apetecerán diversos tipos. Es mejor variedad que cantidad.

Las tarjetas de participación, invitación y los detalles de recordatorios, así como el exclusivo transporte para la novia en su noche, deben ser igualmente escogidos con detenimiento y delicadeza.

Detalles como la decoración del transporte de la novia, el tener en cuenta cuántos niños estarán en la recepción para su debida atención, alternativas para personas vegetarianas, el parqueo de los automóviles y demás detalles, deben también tenerse muy presentes para el evento.

Por último, el vestido de la novia, tal vez es uno de los detalles más importantes, ya que todos los ojos estarán puestos en el. Su modelo, color, textura y por supuesto, la novia en general, serán tema de conversación en el presente y como grato recuerdos para el futuro.

Organizar una boda exitosa, es una actividad que requiere de mucho tiempo y dedicación. En la capital de Colombia, puedes encontrar excelentes empresas marcando en Google Bodas en Bogota o Matrimonios Bogota. Son miles los detalles los que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto. Busca la tranquilidad, disfruta tu boda y deja este trabajo en manos de profesionales.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.