IDE-CESEM Y BARCLAYS OFRECEN UN PRÉSTAMO ÚNICO PARA LOS ALUMNOS QUE QUIERAN CURSAR UN MASTER

Publicado el 18 September 2012
Archivado en Educación | Comments Off on IDE-CESEM Y BARCLAYS OFRECEN UN PRÉSTAMO ÚNICO PARA LOS ALUMNOS QUE QUIERAN CURSAR UN MASTER

 

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, ha firmado un acuerdo de colaboración con Barclays, tercer grupo bancario de mundo por activos gestionados, para ofrecer a sus alumnos un préstamo rápido y sencillo que les permita acceder a sus Masters y Cursos Experto sin agobios económicos. La oferta, con unas condiciones muy ventajosas, estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. El interesado podrá solicitar un préstamo personal por el importe total del Programa que desee cursar con un plazo para su devolución de hasta ocho años.

El acuerdo alcanzado entre IDE-CESEM y Barclays contempla poder acceder a un Préstamo Máster preferencial para alumnos de esta Escuela de Negocio por el importe total del Programa, con mínimo de 3.000 euros y un máximo de 50.000. El plazo para su devolución es de hasta 96 meses, existiendo la posibilidad de solicitar 18 meses de carencia de capital (con lo que sólo se pagarían los intereses). Sin comisión de apertura ni de estudio, el tipo de interés el primer año será del 4,50%, pasando a partir del segundo año a calcularse bajo la fórmula de Euribor + 1,50%.

IDE-CESEM, en estos tiempos de crisis económica, apuesta por acercar a todo el mundo la calidad de su formación y el compromiso firmado con Barclays es buena prueba de ello.  El objetivo es que nadie deje de cursar un Master por cuestiones económicas. El Instituto de Directivos de Empresa da a si un paso más en su política de ofrecer una formación para profesionales de altísimo nivel y eminentemente práctica al alcance de cualquier persona. Una política que lleva desarrollando desde hace más de 40 años y que la han convertido en una de las Escuelas de Negocio de referencia en España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.