Consejos para el cuidado de Pelucas y Extensiónes de Pelo

Publicado el 18 September 2012
Archivado en Belleza | Comments Off on Consejos para el cuidado de Pelucas y Extensiónes de Pelo

Comprender un poco acerca de las extensiones de cabello puede ahorrar tiempo y dinero, especialmente con todos los diversos tipos y estilos disponibles en el mercado actual. La mayoría de la gente prefiere las extensiones de cabello humano, ya que son normalmente más fáciles de cuidar que otros por ahí.

Con las extensiones de pelo natural será una gran manera de tener cortes de pelo largo sin tener que esperar meses para que su propio pelo para crecer. Si está pensando en extensiones de cabello para peinados de boda o peinados de fiesta hay algunas cosas que usted debe saber antes de ir a una tienda online extensiones de pelo.

La forma en que se aplican extensiones de pelo es muy importante. No se pierde nada! Hay una pista hecha con su propio cabello, creando una trenza mismo. A continuación, las extensiones de cabello son realmente cosido a la pista de pelo.

Este proceso se llama comúnmente una hilera de maíz por los estilistas del cabello se extiende horizontalmente en la parte trasera de su cabeza. Estas pistas se hacen en el medio del cuero cabelludo donde nadie podrá verlos.

Para todos los cortes de pelo y peinados de fiesta de la boda, el área de la corona de su cabello cubrirá la pista superior. De acuerdo a la forma en tramas de decidir sobre muchos será la cantidad de pistas que se necesita para los cortes de pelo largo.

También de acuerdo con la cantidad de cabello que necesita para crear los peinados de boda o peinados de graduación determinará la cantidad de pistas que necesita.

Después de que el estilista ha creado las pistas, las extensiones de cabello humano o extensiones de cabello de su elegido se va a coser a las pistas. A continuación, el cabello volverá a ser mezclado en su propio cabello. Las extensiones de cabello ahora se trata como su propio cabello.

Para cuidar su extensión de pelo que usted debe tratarlo exactamente como lo hace el cabello normal. Sin embargo, si usted no puede hacer crecer el cabello largo anterior para todos los cortes de pelo largo que usted desee que no podría haber sido el cuidado de su cabello para el crecimiento de cabello nuevo.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a cuidar de sus pelucas quimioterapia y extensiones de cabello por lo que siempre puede tener el pelo largo y glamoroso que se merece por todos los peinados de fiesta o cualquier peinado largo que usted elija.

Siempre se debe lavar, acondicionar y humectar tu cabello, incluyendo la extensión del pelo humano cada 2 o 3 días. Sus extensiones de cabello no recibirá los aceites naturales del cuero cabelludo por lo que tendrá que añadir a su rutina de hidratación.

Si usted no recuerda para hidratar sus extensiones del pelo, se vuelven frágiles que pueden causar que se rompan fácilmente, dejando con extremos raídos y división.

Recuerde, las extensiones del pelo no volverá a crecer! Si usted los consigue demasiado caliente con el secador de pelo, rizadores para el cabello, etc, se puede quemar y dañar el cabello extensiones de cabello hermoso y esto no va a ayudar con cualquier peinados de boda o peinados de fiesta que había planeado.

Haga planes para visitar a su estilista de cabello en unas 6 a 8 semanas. Tendrán que eliminar las tramas y comprobar las extensiones de cabello para cualquier acumulación del champú u otros productos que ha utilizado.

Entonces será necesario que las trenzas que hacerse de nuevo y las tramas mismos unidos otra vez como el cabello crece aproximadamente 1 a 1 ½ pulgadas en ese período de tiempo.

Fuente> Consejos para el cuidado de Pelucas y Extensiónes de Pelo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.