Alojamientos, Pisos y Residencias para Estudiantes

Publicado el 14 September 2012
Archivado en Viajes, Vivienda | Comments Off on Alojamientos, Pisos y Residencias para Estudiantes

Vivir en pisos de estudiantes en albacete o un apartamento en la universidad puede ser el punto culminante de la vida de un estudiante. Estás lejos de casa, viviendo con amigos. Usted todavía no tienen el estrés de un trabajo a tiempo completo.

Usted sólo tiene unas horas de clase al día. Y siempre hay oportunidades para la diversión. ¿Cómo se puede aprovechar al máximo esta oportunidad de vivir bien mantienen la escuela de su prioridad?

En primer lugar, es importante tener un entendimiento común entre sus compañeros de cuarto que la escuela es la prioridad durante la semana. Todo el mundo tiene diferentes horarios de clase, por lo que para algunos de sus compañeros de cuarto jueves por la noche es el fin de semana o tal vez las clases del miércoles no se inician hasta la tarde. Esperemos que eligió compañeros de cuarto que será cortés suficiente para entender que usted tiene una agenda diferente a lo que hacen.

Si entre semana de fiesta continúa a pesar de los recordatorios, usted puede tener para explorar algunas zonas de estudio alternativas. En mi experiencia, que estudian las áreas obvias, como la biblioteca o una cafetería cerca del campus son malas opciones. Suelen ser invadida por los estudiantes y puede, irónicamente, se distrae bastante. Busque mejor a algunas áreas de estudio más pequeñas alrededor de campus o tal vez una biblioteca pública cercana.

Si el problema no es sólo conseguir su estudio por hacer, pero conseguir su sueño, las cosas son mucho más graves. Sería ridículo para empezar a dormir en otro lugar, ya que sus gastar cientos de dólares al mes para permanecer en su apartamento. En este punto, una confrontación más seria con los compañeros de cuarto desencadenantes puede estar en orden.

En ese enfrentamiento, las alianzas compañero de cuarto jugará un papel importante. Si te enfrentas a tres personas otra parte, puede que no haya mucho que se puede lograr a menos que obtenga una autoridad involucrada. Sin embargo, en este punto es lo que realmente quiero seguir viviendo con esta gente? Puede que tenga que empezar a buscar un nuevo lugar para vivir en este caso extremo.

De lo contrario, es probable que pueda llegar a un acuerdo. Restricción de la celebración de los partidos entre semana le parecerá razonable para la mayoría de la gente cuando le explique sus clases de 8:00.

Mantener la comunicación abierta es esencial canales a vivir con compañeros en la universidad. Esté siempre dispuesto a ceder un poco y lo más probable es que se le devolverá el favor. Sigue a la caza de algunos de los espacios de manera estudio para que pueda salir de su apartamento y recuerde mantener buenas relaciones con sus compañeros de cuarto en caso de que necesite su copia de seguridad.

Fuente: Alojamientos, Pisos y Residencias para Estudiantes

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.