IDE-CESEM, entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de Madrid para el CSIC

Publicado el 11 September 2012
Archivado en Negocios | Comments Off on IDE-CESEM, entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de Madrid para el CSIC

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, se ha situado entre las diez mejores Escuelas de Negocio de Madrid en el ranking elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

 

Una clasificación en la que también aparecen en los primeros lugares junto a IDE-CESEM escuelas como el IE y el IESE. Se trata de un informe del Laboratorio de Cibermetría, con una periodicidad bianual, cuyo objetivo es poner de relieve la visibilidad web de miles de Escuelas de Negocio en los cinco continentes en función de los resultados facilitados por los cuatro principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Live Search y Exalead).

El excelente resultado cosechado por IDE-CESEM en esta clasificación coincide con el lanzamiento del que será uno de los programas estrella del nuevo curso académico que dará comienzo en las próximas semanas, el Programa de Desarrollo Profesional y Directivo (PDD). Su principal objetivo es que los participantes consigan desarrollar sus competencias directivas, la capacidad de liderazgo, características personales y capacidad de relación; para de este modo optimizar su rendimiento y añadir valor a su perfil.

IDE-CESEM, una Escuela de Negocios con más de 40 años de historia y por cuyas aulas han pasado más de 28.000 alumnos, mantiene, según el CSIC, su posición como una de las instituciones especializadas en formación para profesionales más prestigiosas de España. También ofrece una amplia oferta de Executive, Masters, Cursos Experto, Seminarios y Ponencias en áreas como Comercial y Marketing, Técnica y Tecnología, Finanzas y Recursos Humanos y Gestión y Estrategia.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.